🍫CINCO🍫

60 6 0
                                    

Taehyung ni siquiera dejó responder a su madre por que salió de la sala y se encerró en su habitación, el único lugar que podría mantenerlo tranquilo cuando no tenía clases. Colocó sus audífonos y se empezó a reproducir sunrise de Got7.

—No. Jungkook. Debiste haberme dejado morir en ése momento—

Ni loco, no me gusta verte llorar.
Por favor no llores.
¡Ya se!

Como si fuera por arte de magia Jungkook se encontraba a bajo y lanzó una pequeña piedra a la ventana de la habitación de Taehyung. Él castaño por obviamente se sobresalto, sin dudarlo camino hacía la ventana y la abrió dejando a su vista a un chico real y notoriamente perfecto.

Aunque no quería verlo casí en ningún momento, debía admitir que en estos momentos lo necesitaba de verdad.

Así que dejó caer una soga amarilla y Jungkook con gustó subió por está. La escena que había visto antes de Taehyung llorando ya no estába de alguna manera le alegraba pero sabía que en el fondo le dolía bastante a su querido chico de ojos color chocolate.

Sin dudarlo. Sin pensarlo. Sin poder creerlo. Taehyung se lanzó a los brazos Jungkook.

Cálido.
Reconfortante.
Especial y único.

—¿Qué ocurrió? ¿Por qué tienes los ojos rojos?— Trató de escucharse lo más tranquilo posible para evitar que "su chico" volviera a romper en llanto.

—Yo...— Cayó por un momento y levantó su visión hacía el de cabellos negros como la noche y ojos del mismo tono, sin duda era el tipo ideal de Taehyung pero él se negaba a aceptarlo. —Y-yo mi mamá me insulto por ser..  Por no ser como ella quiere que sea—

—Cuéntame ¿Recuerdas qué estoy para protegerte? En ningún momento te haré menos— Demostró una sonrisa cálida, preciosa y calmante.

—Soy gay— suspiro.

—Éso no es nada malo, tu no decidiste ser así, solamente fuiste descubriendolo. Mirá te contaré una historia.. — Jungkook tomó la mano de el castaño. —Ven siéntate—

Taehyung obedeció.

—Cuando tenía 12 años descubrí que era bisexual yo pensé que me gustaban las chicas y los chicos pero no fue así, solamente me llamaban la atención los hombres, descubrí mi verdadera sexualidad a los 16 años y veme aquí estoy sin prestar atención a los tontos y estúpidos comentarios homofóbicos por parte de la gente, solamente les digo gracias por tu opinión que ni te pedí. Hasta mís padres se burlaron de mí, que tontos pero yo no decidí ser así.
Aunque no quieras volver a verme aún así siempre te protegere de cualquier daño y déjame decirte que Jimin, tu amigo ya está estable, puedes ir con él—

Taehyung sonrió aliviado y abrazó de nuevo a Jungkook.

—Gracias—

"C H O C O L A T E"  Taekook. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora