🍫DIECISIETE🍫

46 5 1
                                    

Último capítulo.

1 año y medio después.

Un día de lluvia, un día literalmente mágico se podría decir así por que en esos momentos algunos recuerdos volvían, no eran muchos pero por alguna razón obvia ponían feliz a Taehyung.

Poder ver la imagen de un chico bastante bello en su imaginación, su mirada oscura y cabello del mismo tono acompañado de una sonrisa y una declaración de amor.

Las palabras sin duda se las llevaba el viento, después de la tormenta siempre sale el sol pero en éste caso los recuerdos se los lleva el viento.

Bajé del cielo, sabía que eras tú cuando me tope contigo en aquel momento en el cual te salve de un suicidio o un intento de homicidio. ¿Sabés? Mi promesa es amarte y cuidarte para siempre aunque ya no éste físicamente contigo, todavía seguiré hay cuando los días de lluvia se hagan presentes, cuando los recuerdos lleguen en esos días lluviosos y aún así cuando ni siquiera me recuerdes.

Yo confío en tí y créeme estoy orgulloso de tí, llenaste mi vida de luz. Te prometo amor eterno, estaré hasta el fin, te amaré cada día por siempre te lo juró Kim Tae Hyung .

La distancia es tan cruel entre nosotros.
Ésas horas me hicieron muy feliz estando tú a mi lado. Me duele que ya no estemos juntos, no podré amar a alguien más como te ame y seguiré amando.

Algún día volveremos a estar juntos y no son solamente palabras sin un significado.

Es una promesa por que a pesar de que ya no me recuerdes, en la siguiente vida estaremos juntos Taehyung mi querido Kim Tae Hyung.

"C H O C O L A T E"  Taekook. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora