🍫UNO🍫

225 12 0
                                    

💖


No te escondas de mí, chico de ojos color como el chocolate. Acércate a mí y déjame amarte. ¿Me permitirías hacerlo?

Un día de primavera te ví pasar por una carretera, no te fijaste en la calle que un camión pasaba a toda velocidad, te iba a atropellar y sin embargo yo me lancé a rescatarte sin importarme que podría pasar conmigo. Prometí protegerte desde ése momento en el que tú comenzaste a odiarme... querías quitarte la vida.

-Ojalá que Jeon no vuelva a hablarme- Él chico de cabello castaño y ojos color chocolate se susurraba para sí mismo.

-¿Así qué quieres qué me alejé de tí y qué te dejé desprotegido?- Jungkook había escuchado los susurros 'privados' de Taehyung.

-¡Que te importa! ¡No me hables! ¡En verdad quería morirme!- Las lágrimas amenazaban en salir pero él chico las resistió y salió corriendo.

Maldita sea Taehyung. ¡Tienes una vida por delante! No voy a dejarte solo en ningún momento sin importar como me hables, yo prometí protegerte y no romperé esa promesa.

-Vaya Jungkook... Ya dejá a esa sabandija en paz- IU se acercó a el de cabellos negros e intentó besarlo pero éste la apartó. -Estúpido ¡NO ME DIGAS QUE TE ENAMORASTE DE ÉSE CHICO RARO!-

-Yo no tengo por que darte explicaciones que ni al caso, así que mejor me voy-

-Está bien ¡Lárgate y no me hables más!-

-Con mucho gustó-

💗

-Taehyung- Jimin lo llamó agitando su mano de un lado a otro simulando un saludo.

-Ahhh Jimin ¡Holaaaa!- Haciendo el mismo gestó con una sonrisa formada en sus finos y delicados labios. -¿Cómo haz estado y en dónde te habías metido?-

-Estoy muy alegre de verte ¿Y tú cómo estás? ¿Qué tal vaz en tu clase de arte?- Sonrió. -Bueno yo estuve haciendo exámenes todo el día pero después de todo aprobé con nueve punto siete-

-Ya veo... Yo estuve bastante aburrido y él tonto de Jeon me siguió a todas partes, excepto al baño- Taehyung no pudo evitar reír por su último comentario y Jimin lo acompaño en sus risas.

-Jimin ya me tengo que ir a mi casa, ya sabés como es mi madre de sobre protectora- Él castaño movió su mano de un lado para otro despidiéndose de su mejor amigo.

-Cuídate- Hizó la misma seña.

🌈

-Yoongi, Nam, Jin ¿Cómo están hoy?- Jungkook preguntó sin mucho entusiasmo.

-Estamos excelente. Pasamos las materias con calificación perfecta y aprobatoria- Jin sonrió triunfante.

-Triunfando como siempre- Añadió Yoongi.

-¿Y tú, Nam?-

-Yo... Estoy fantástica mente bien- Sonrió.

-Me alegro mucho por ustedes se lo tienen muy bien merecido. Tengo que irme luego les habló-

💖

Chocolate. No puedo ver nisiquiera un chocolate por que me recuerda a él pero no es tan malo después de todo. No sé sí estoy enamorado de ése chico, lo único que tengo claro es que yo estoy y vine solamente para protegerlo. ¿Por qué me enviaron a este mundo tan de repente, nada más fue por Taehyung o hay más causas sobre esto?

No puedo sentir nada por él, aunque yo quisiera hacerlo... bueno sí ya se que me puedo enamorar de Taehyung pero se consideraría como algo indebido para mí familia. No importa, okey, dejaré de hacerles caso a los comentarios irrespetuosos y homofóbicos, así que puedo enamorarme de ése chico con ojos color chocolate.

🍫

-Hoseok ¿Qué hacés por aquí? ¿No estabas en la escuela de baile?-

-¡Ay Jimin! Acabó de salír y decidí venir por tí y por Tae- Hoseok mostró una sonrisa radiante mente hermosa.

-Entonces ¿Qué esperamos? Vámonos, Tae se fue antes-

-Ahhh comprendo, vámonos y en el caminó me cuentas como te fué el día de hoy-

-Claro-

Jimin y Hoseok hablaron sobre su día en las diferentes escuelas que ellos estaban, ah ambos les iba realmente bien y éso les alegraba demasiado. Cuando Hoseok llegó a su casa, Jimin se marchó a la suya.

"C H O C O L A T E"  Taekook. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora