🍫EXTRA DOS🍫

55 4 0
                                    

—No tienes idea de cuanto te extrañe mi querido Taehyungie— Sentí como Jungkook tocó mís labios con su dedo índice recorriendo cada parte de mi rostro después de éso. —Nunca dejé de amarte— Me confesó.

—Yo no podría decir aquello pero muchas gracias por devolver los recuerdos suyos a mi memoria, ya tendré un motivo más por quien sonreír y posiblemente le dedique mi vida por que canciones hay muchas y vida solamente una... Lo amo Jeon Jung Kook— Sonreí como estúpido enamorado mientras lo veía, admirando su belleza como aquella última vez en la que él desapareció.

Debería estar enojado, al contrario, agradezco que haya regresado a mí vida.

No pensé que ése hombre perfecto que conocí durante un día de lluvia cantando hacía mi ventana, ya lo conocía de hace años atrás.

—Esta vez no me iré Kim. Es una promesa—

—Me prometió volver y así lo hizo, si usted promete no irse de nuevo, yo le creeré—

—Háblame de tú—

—Jeon Jung Kook... Tampoco se librará tan fácilmente de mí ¿Quieres ser mi novio?— Pude notar como los ojos de Jungkook se abrieron como platos y su boca formaba una " O " —Te amo— Agregué al finalizar la pregunta cuya respuesta esperaba.

—Claro que sí quiero estar contigo ¡Por siempre! Aceptó ser tu novio— yo le sonreí esperando una obvia queja por su parte. —Yo debí haberte pedido ser mi pareja mucho antes pero también pudiste haberlo olvidado... Así que esto es perfecto por que contigo todo es perfecto Kim— Asentí en respuesta y le robé un ligero beso a mi ahora pareja.

Esta vez sí seríamos felices.

"C H O C O L A T E"  Taekook. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora