🍫EXTRA UNO🍫

44 6 0
                                    

Taehyung.

Siempre solía salir a divertirme a los parques de diversiones, cuando estába en una edad infantil mi madre siempre me llevaba pero por las inseguridades dejó de hacerlo y se volvió completamente sobre protectora conmigo.
No tenía más remedio que aceptar las reglas que en ése tiempo me había puesto, no tenía otra opción que respetar ésas normas que parecían una cárcel dentro de mi propia casa.

—Taehyung— Me sobre salte cuando escuché una voz masculina que me parecía conocida.

Gire mi mirada hasta encontrar al chico desconocido de hace unos días o semanas atrás. Sonreí por una razón desconocida y por una precisa inercia.

—¿Hola?— Pregunté mientras esperaba una breve respuesta de su parte.

—Tengo un trató con quien me envió aquí hace cuatro o cinco años— yo le prestaba atención a todo lo que el decía. —Y para que podamos estar juntos... tengo que hacer ésto y los recuerdos sobre mí, volverán automáticamente a tí— definitivamente éste tipo estaba loco.

Fruncí el seño sin comprender absolutamente nada de nada.

Ése hombre no me dejó procesar la información obtenida y unió sus labios con los míos, una corriente eléctrica atravesó todo mi cuerpo.

No pude evitar corresponder ése beso que en definitiva se me hacía irreconocible, mi cabeza dolió fuertemente recordando cada momento al lado de quien aparentemente no era el desconocido de la lluvia misteriosa y sin pensarlo dos veces recordé todo lo que vivimos juntos. Sonreí y él hizó lo mismo, volvimos a unir ambos labios en un casto beso llenó de cariño y amor puro.

"C H O C O L A T E"  Taekook. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora