La Gran Batalla

21 1 0
                                    

Todos los héroes de la ciudad N.20 y 21 estaban reunidos, preparados para luchar, pero DoomSlayer tenía otros planes.

Uranium -¡Debemos buscar refuerzos!-

DoomSlayer -Espera, Neera dijo que buscaban a RedEyeSpectre, ¿verdad?-

Neera -A cualquiera de los dos, si, ¿por que?-

DoomSlayer -Bien, esta pelea no nos incumbe, uno de ustedes dos deberá ir y enfrentarlos, el otro se quedará para asegurar que no consigan lo que quieren-

Neera -¡Pero eso no tiene sentido, ellos quieren ver a uno de nosotros muertos!-

Res -¿Que estas intentando?-

DoomSlayer -Intento que ustedes solucionen sus problemas, es todo-

Res -¿Haciendo que uno de nosotros muera? no, tus intenciones son otras-

Neera -Res, tenemos que irnos...-

Neera comenzó a retirarse, Res estaba por seguirla pero vio una mancha negra en el suelo, debajo de Neera. Era evidente que Dark la atraparía y la llevaría directa hacia él, por lo cual utilizando un hechizo de intercambio de posiciones, el quedo en el lugar de Neera y Neera en el lugar de Res.

Dark aprovechó aquel momento para teletransportar a RedEyeSpectre delante suyo, donde un arcángel golpearía a Res con su arma sagrada, provocando un daño realmente intenso contra Res.

Neera al ver lo ocurrido, entraría en pánico, lo cual fue usado como excusa por DoomSlayer para llevarla a "un lugar seguro"

Masacre Roja -Debemos ayudarlo...-

DoomSlayer -No, el es fuerte, estará bien...-

Masacre Roja -¿¡De qué diablos hablas!? ¡el es parte de nosotros...!-

DoomSlayer -¡No, el es un monstruo!-

Masacre Roja ante la impotencia solo pudo quedar viendo como todos atacaban a Res, ella sabía que DoomSlayer estaba en lo incorrecto, pero no podía contradecirlo, él era más poderoso que ella.

Res tras recibir el ataque del arcángeles terminaría algo herido, pero no le importo, la energía masiva que poseía su cuerpo sanará todas las heridas hasta que se agotara.

Res -Bien... veo que vienen a por mi...-

Dark -Una tal Lilith dijo que quería matar a uno de ustedes dos, pero adivina que...-

Res -Ninguno de ustedes podrá...-

Tras decirlo, Res se levanto  y rápidamente desenvainó su espada, la cual enterraría en el suelo e invocará a sus espaldas un gran ejército de no muertos de alto nivel, los cuales rápidamente se abalanzaron contra los no muertos de Lilith en una pelea bastante desigual. Res aprovechó aquellos segundos para llamar a todos los Seekers, enviándolos a la retaguardia del enemigo para que matarán a sus rivales por la espalda.

Dark utilizó todo su poder para incrementar su fuerza al límite, preparándose para enfrentar a Res a mano, pero no esperaba que Luz acudiera a Res y enfrentará a Dark.

Los ángeles no se quedarían atrás y lanzaron sus ataques más poderosos a Res, pero Oscuridad los absorbió todos sin sufrir mucho daño.

Dimensional II : Colapso TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora