El Valor De Un Héroe En Decadencia

3 1 0
                                    

Sin dudarlo dos veces, DoomSlayer se avalanzo contra Xyrot usando el total de su fuerza, sin pensar en sus movimientos o acciones, dejó que sus Impulsos lo guiarán.

Cómo concecuencias, consiguió un impulso acelerado y una fuerza alta, pero todo esto seguiría siendo inútil contra el monstruo Xyrot, quien aún de pie y con fuerzas de sobras detuvo cada ataque de DoomSlayer y lo regresó con diez veces más fuerza.

DoomSlayer estaba recibiendo un daño semejante al que RedEyeSpectre le provocó en un pasado, su cuerpo no soportaría aquel combate más tiempo y el era consciente de esto, de su debilidad.

Xyrot confiado detuvo ese arduo enfrentamiento con su golpe certero, dejando a DoomSlayer contra una pared y bastante débil a decir verdad.

Xyrot -Si creyeron poder derrotarme, entonces son más ridículos de lo que pensaba, a decir verdad, esperaba que los héroes más poderosos dieran pelea, sin embargo, no debo esforzarme para curvar sus vidas y guiarlos a la muerte-

Uranium -¡Callate, escoria!-

Samantha -¿Que haces?-

Uranium -Hemos perdidos a muchos amigos hoy, no los seguiré perdiendo... No te perderé a ti-

Al decirlo, Uranium comenzó a desprender un calor creciente, por primera vez de mostrária el total de su poder.

Xyrot -¿Tu? No eres relevante para mis planes, no puedes darme pelea ¿y aun quiere intentarlo?-

Uranium -No lo entiendes, ¿verdad? Un Héroe no debe ceder ante una amenaza, un héroe se mantiene en pie hasta que sus fuerzas no puedan más, un héroe...-

Uranium no alcanzaría a terminar su oración cuando Xyrot instantáneamente apareció delante de él y con miles de golpes concecutivos destrozó sus costillas y pulmones.

Xyrot -Ridículo, solo sabes hablar...-

Pero al igual que ante, Uranium no permitió que terminará lo que pensaba decir y replicando el mismo movimiento golpeó cientos de veces a Xyrot en el estómago, logrando provocar un daño irreconocible.

Uranium -Nadie me calla mientra estoy hablando-

Xyrot -Imposible, ¡pulverice tus costillas! ¿¡Como puedes mantenerte de pie y seguir luchando!?-

Uranium mostró su nudillo derecho a Xyrot, y con una mirada desafiante dijo las siguientes palabras:

Uranium -¡Un héroe no retrocede ante el mal!-

Xyrot realmente furioso ante la respuesta de aquel héroe usaría sin piedad toda su fuerza contra aquel chico.

Sus golpes con intenciones de matar golpearon nuevamente a Uranium, pero como antes Uranium se mantuvo de pie y regresó aquellos ataques sin problemas, lastimando a Xyrot.

Esto realmente lo sorprendió, por lo cual decidió no darle oportunidad de contraatacar. Golpes tras golpes, Xyrot comenzó a destruir cada hueso de Uranium, pulverizarlos y machacar su carne, al punto de dejarla totalmente ensangrentada.

Dimensional II : Colapso TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora