Muerte Prematura

7 0 2
                                    

Aviso
El siguiente fragmento es opcional, es un comentario que dejaré para quienes quieran leerlo, básicamente habla sobre la opción de un tercer y último capítulo de Dimensional, si no quieren leerlo, pueden saltarlo y continuar con la lectura del capítulo.

"Originalmente estaba planeado que fueran tres capítulos, Dimensional I, Dimensional II y Dimensional III, pero me tomé las molestias de anular completamente un tercer capítulo de Dimensional, ahora solo serán los especiales y estos dos, en el escaso caso de que quieran la tercera parte, podrían comentarlo. ¿Por qué estas acciones? Explicaré pocas cosas en este corto espacio, cuando comencé con Dimensional aún era nuevo, y está historia la realicé con fines de obtener algo de experiencia, como deje en la ficha de personajes del primer capítulo, los personajes de Dimensional provienen de diferentes lugares, incluso tomé el nombre de un personaje de su entrega Doom, pero dejando a este personaje de lado, mis personajes realizaron una aparición y sus historias no son canon. Este capítulo, el capítulo N. 10 de Dimensional II, le dará fin a personajes del primer capítulo, personajes posiblemente conocidos por quienes los leyeron. En conclusión y a lo que quiero llegar, dejaré en sus manos la opción de un tercer capítulo, pero no esperen algo bueno. Gracias por leer este comentario"
________________________________________________________________________________

Xyrot ante lo ocurrido, solo observa con el activo odio que emanaba sus ojos hacia los héroes restantes.

Masacre Roja, Uranium y Terror Tierno, los últimos héroes capaces de hacerle frente antes de que llegue al resto de ciudades. ¿Podrán detenerlo? Zack, quien era muy rápido no logro ver los movimientos de Xyrot, Neera, quien había obtenido un gran poder y una armadura prácticamente indestructible, también falleció, ¿que les deparaba a ellos? Héroes inferiores, héroes débiles.

No conocían su destino, pero alzaron sus puños en contra de Xyrot y se prepararon para enfrentarlo.

Preparados para morir, preparados para dar todo lo que tienen que dar.

Xyrot -¿Alzan sus puños? ¡Que ridículo! No se humillen más de lo que yo los voy a humillar-

Masacre Roja -¡Cállate estúpido monstruo cobarde odioso, fastidioso y engreído!-

Uranium -Acabaremos contigo, aun que eso acabe con nosotros-

Xyrot parecía contento, desapareció de la vista de todos y a una velocidad descomunal golpeó la columna de Uranium, rompiendola en el acto.

Xyrot -¿Como dices pelear hasta no poder más si ahora no puedes moverte?-

Esta acción fastidio a los dos héroes restantes, era imperdonable la velocidad que tenía a su favor, pero como se esperaba, Uranium incluso sin la sensibilidad de sus piernas o la capacidad de moverlas, se levantó y se posicionó para pelear.

Su aguante provenía de su valentía, ¿pero cuánto duraría aquella valentía?

Xyrot sin piedad se abalanzó con todo contra Uranium, golpeándolo con toda su fuerza reiterada veces en el estómago, pero Uranium fuera de escupir sangre, seguía de pie.

Esto realmente molesto a Xyrot, quien incrementando las repeticiones de sus ataques comenzaría a multiplicar sus golpes sobre Uranium por segundo, llegando a golpearlo más de miles de veces en un corto lapso.

Dimensional II : Colapso TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora