Oculto a la vista, el montruo cumplió su palabra.
La siguiente ciudad había desaparecido completamente, y todos los héroes fueron derrotados, pero los más débiles murieron debido a los golpes que recibieron.
No se detendría hasta acabar con la corporación de héroes, con los héroes y con la humanidad y los monstruos.
Guiado por su odio y alimentado por su maldad. Xyrot buscaría la forma de conseguir su cometido.
Hace millones de años, cuando Dimensional creó aquel mundo y lo sometió a crear seres de gran poder, el mundo se encomendó a su propósito y durante generaciones intento crear al monstruo definitivo, pero todos sus intentos perecian ante Dimensional como simples escorias.
Fue así, cuando el mundo logró crear tras miles de años, un monstruo capaz de enfrentar a Dimensional.
Kragh combatió arduamente y se autodenomino el gobernante del mundo, pero tras su derrota y aprecionamiento, el mundo se dio por vencido.
No lograría completar su cometido, no podía crear a alguien digno de su creador.
Hasta que el mundo sintió a los héroes y monstruos provenientes de otro mundo.
Maravillado ante cualidades insanas, movimientos y reflejos fuera de lo posible. El mundo decidió crear a otro ser con esas cualidades, pero fue un fracaso.
Aquel monstruo que creó no soporto su fuerza, enloqueció y terminó por quitarse la vida.
Sin saber lo que necesitaba, se dio por vencido.
Pero un pequeño llanto lo atrajo a él, Xyrot. Un pequeño monstruo que vizualiso a la perfección la injusticia, el dolor, el temor y la desesperación.
Nadie acudió a la ayuda de sus padres, nadie acudió a su ayuda.
A su corta edad juro por el mundo acabar con todos los héroes, y luego de eso, acabaría con su creador.
El mundo, orgulloso de este engendro, le otorgó todo los recursos a su alcance.
Xyrot fue atrapado en la tierra y pasó encerrado doscientos años, en los cuales el mundo le entregó a Xyrot lo mejor de lo mejor, volviendo a Xyrot en la cúspide de los monstruos y del mal.
Hábil, veloz, fuerte.
Ningún ser vivo poseía tanto poder, y el lo hacia. Aunque su destino estaba claro, morir ante Dimensional, demostrando que el mundo puede crear criaturas de gran nivel.
Xyrot - ¿Donde estarán esos héroes?-
Llevaba esperando impaciente varias horas, pero tras una larga espera ellos llegaron.
Zack -Ya nos encontramos en aquí, dejalos ir y combatire contigo-
Xyrot -Ho, ho, para que puedan huir debes derrotarme primero-
Los héroes advirtieron a Zack, pero este estaba decidido, peleará contra el monstruo.
Xyrot -Espléndido, espero puedas estar a mi altura, o esto terminará muy rápido-
Zack sabía que no lo derrotaría, pero daría el tiempo suficiente para que lograrán rescatar a los caídos.
Chocaron sus sables y el duelo comenzó.
Xyrot -Me presento, soy Xyrot, la cúspide de los monstruos y de este mundo. Escogido por mi odio y deseo con terminar con la plaga y su creador.
ESTÁS LEYENDO
Dimensional II : Colapso Temporal
AksiUna fractura en el tiempo provoco distintos sucesos en el mundo, regresando la identidad a los héroes como trayendo nuevos y peligrosos enemigos que comenzaran nuevamente el terror al mundo. ¿Podrán los héroes salvar a la humanidad una vez mas? ¿Ser...