DÍA 2

6 0 0
                                    

Habíamos regresado a casa, ambos estábamos temblando, todo había pasado tan rápido, corrimos, subimos a mi motocicleta y de repente ya estábamos aquí, justo en el recibidor a oscuras nos desplomamos en el piso, su respiración agitada iba a la par de la mía, permanecimos así unos minutos más, hasta que un 'beep-beep' proveniente de su teléfono interrumpió el momento, era un mensaje de Seven, ambos entramos al chat, estaba tan molesto con todos y a la vez tan aliviado de que mi princesa estuviera sana y salva, ¿y lo mejor del asunto', que ahora estaba ahí conmigo y ahora no dejaría que nada ni nadie nos separara. Tuvimos una pequeña discusión en el chat, ella logró calmarme, luego de eso nos levantamos, de ahí, encendí las luces, le ofrecí algo de beber, ella seguía nerviosa, se hacía la fuerte, ella era simplemente maravillosa, amable y fuerte al mismo tiempo.

-De ahora en adelante te protegeré –

Le dije, luego de eso pasamos a sentarnos en el sillón, cabíamos perfectamente, por no recuerdo que razón terminamos encendiendo el televisor, estaban dando esa película de la chica rubia que se termina convirtiendo en abogada.

-Me encanta esta película –

Dijoal fin, sonreí, al tratarse de algo tan importante para ella debería de prestaratención, y eso hice, aunque ella de repente estaba en su móvil, vi queescribió <zenzenzenzenzenzenny> , aunque me mataba de curiosidad queríaseguir viendo la película, en un corte comercial me paré con mi móvil a la cocina, me parecióbuena idea platicar con ella por el chat de la RFA, Dios mío sus palabras erantan dulces, ella era una chica tan dulce, de repente V entró al chat, tuvimosuna plática casi tirándole a pelea, pero no quería que ella me considerará unpatán, así que tuve que contenerme, le pedí que dejara su móvil y viniera a lacocina, aun así demoró un poco, tal vez no había sido tanto y en realidad soloeran mis ganas de estar con ella lo que me estaba consumiendo , salí de lacocina y nos encontramos en la sala, ella estaba ahí comiendo unos pescados rellenos que tenía ahí, conversamos un poco, acerca de lo que pasaría en el futuro, ella estaba preocupada por mi carrera, la conversación llegó a un ponto donde le expuse mis sentimientos de manera que anteriormente no lo hubiera ni imaginado, incluso ella lo reconoció.

Me acerqué a ella, la abracé ocultando su carita en el recoveco de mi cuello y hombro.

-Te amo, te amo, te amo, te amo te amo-

Era la primera vez que sentía que estas palabras salían de mí de una manera tan real, ya no me importaba nada más, éramos ella y yo contra el mundo, luego de confesarle mis sentimientos la tomé de su barbilla, me perdí en sus hermosos ojos y finalmente nos besamos, sus labios eran suaves, su tez era tersa, sus brazos buscaron desesperadamente mi torso y me abrazó.

Nos separamos lentamente.

-Yo...debería de ir por... es cierto olvidé tu té-

Dije preocupado, ella me hacía sentir nervioso, emocionado, salí de la sala y me fui directo frente al lavabo del baño, miré mi cara en el espejo, estaba sonrojado, <¿no le bastaba con hacerme feliz? ¡ella me hacía sentir vivo!> pensé mientras miraba mi rostro, cuando de repente llegó y me abrazó por atrás.

-¿Me extrañaste? –

Me preguntó con una hermosa sonrisa decorando su rostro, me voltee para poder abrazarla.

-Te extrañé –

Me acerqué a ella para poder besar la punta de su nariz, en su emoción ella trató de acorralarme contra el mueble donde se encontraba el lavabo, escuché un crujido plástico.

-¡Rayos!, ¡había olvidado que tenía esas mascarillas ahí! –

Su juguetona sonrisita se amplió, se me había ocurrido una idea, tal vez un poco tonta, pero tenía la esperanza de que funcionara.

Mysctober 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora