DÍA 5 CUMPLEAÑOS DE JUMIN / DULCES

2 0 0
                                    


Los ojos celestes del muchacho se abrieron varias horas antes de que saliera el sol, asustado buscó a su esposa al otro lado de la cama, tentó suavemente esta, y solo se encontró con el suave pelaje de su gata que emitió un maullido.

-¿Cariño? –

Le llamó en una voz bajita, al no escuchar respuesta al otro lado de la cama, Jumin se exalto, prendió la lámpara en su mesa de noche, ella no estaba ahí, se paró en dirección al baño con la ilusión de que hubiera ido ahí, al momento en el que se reincorporó notó en la mesa de noche de su esposa una rosa roja y una nota que decía:

"Feliz cumpleaños amor, ojalá pudiera hacerte tan feliz como tú me haces a mi

Te amo"

Tomó el papel para poderlo guardar en su cajón, notó que este tenía el olor característico de su mujer, gardenias y algodón de azúcar, olfateó un poco más esta, tomó su bata de noche, la vistió, salió de su habitación en búsqueda de su amada, era obvio que no se encontraba en el baño, el cual estaba vació, su gata comenzó a seguir sus pasos, muy levemente sonaba su cascabel, dentro del oscuro y amplio departamento de la recién casada pareja, el pelinegro escuchó unos ruidos en la cocina, estaba más que implícito que su pareja se encontraba ahí.

Dicho y hecho la muchacha se encontraba ahí, dándole unos últimos toques a un pastel con unos chocolates decorados, los colocaba cuidadosamente sobre este, le miraba enternecido.

Era obvio que Jumin Han, Ceo de una de las corporativas más poderosas y reconocidas del país podía tener lo que él quisiera, pero el jamás se imaginó que todo lo que necesitaba estaba ahí, frente a sus ojos, se aclaró la garganta haciendo una entrada educada y elegante.

-Cariño...-

Le saludo la muchacha, quién estaba sorprendida de ver a su marido despierto antes de sus horas.

-Querido, ¿Qué haces despierto tan temprano?

Jumin se acercó a ella, quién retrocedió enseñándole al más alto sus palmas que denotaban un evidente trabajo en la cocina.

-Por favor, no te acerques, no quiero ensuciarte –

-Pero.... ¿Qué es todo esto? –

-Es solo que quería darte algo por tu cumpleaños-

Mientras el joven director se iba acercando alcanzó a ver que su esposa le había preparado un pastel en forma de corazón, de betún blanco adornado con trufas de chocolate amargo, sin importarle las advertencias de su pareja la abrazó con suma ternura, plantó un beso en sus labios el cual fue bien correspondido.

-Sabes aún tenemos mucho tiempo...podríamos...-

Dijo mientras se desabrochaba su bata y sacaba el cinturón de esta mientras que con su otra mano tomaba la muñeca de su esposa.

-Podríamos poner la tina, tomar un baño juntos y luego desayunar juntos, le avisaré a la asistente Kang que me tomaré el día libre-

-Jumin...-

Sin dejarle decir una palabra más guío a la muchacha hacia el baño.

Mysctober 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora