ESTE CAPÍTULO CONTIENE RELATOS SUBIDOS DE TONO, +18
-Quiero estar contigo, pero no quiero liberar a la bestia hasta que estés lista-
-Pero estoy lista...-
Murmuró
-Quiero estarlo yo también, quiero que sea especial-
-Zenny, ¿Aun así te puedes quedar conmigo? -
-Moría de ganas que me preguntaras eso, me quedaré contigo, no solo hoy...toda la vida-
Nos besamos por última vez en la obscuridad, nos acurrucamos para poder dormir.
obtuve un poco de ayuda por su parte para que pudiera ver su torso al descubierto, entonces el bajó sus manos de mis pechos a mis caderas, luego a mis muslos, levantándome suavemente y llevándome a la cabecera de su sillón, donde me dejó descalza, y continuó besándome, acariciando desde mis muslos hasta mi parte baja, mientras y o hacía lo mismo con su parte superior, hasta que fui bajando lentamente por su abdomen, hasta que di con el filo de su pantalón, que estaba enmarcado con un cinturón de cuero, con la misma ferocidad que el me acariciaba tomé la iniciativa de acariciar aquél bulto pronunciado que se encontraba en su entrepierna, él se apartó lentamente, lo cual me desconcertó.
-¿ Sucede algo Zenny?-
-Amor, ¿estás segura de que quieres continuar?, podemos parar si no te sientes lista o si no estás cómoda-
Me dijo con su voz ronca y sus mejillas que se estaban tiñiéndo de un ligero rosa.
-Quiero seguir, quiero llegar contigo hasta el final, Zenny quiero que liberes a la bestia-
Estoúltimo, hizo que sonriera de lado y hundiera las yemas de sus dedos en mispiernas, yo mordí mi labio, < ¡Dios!, eso se sentía tan bien >, me besóde nuevo, casi como anoche, sentía como su lengua entraba a mi boca, aprisionesu cadera con mis piernas, el me levantó y me llevó a su habitación, medeposito en la cama, quedando en una posición dominante sobre mí, con una desus manos acarició mi cara y llevó su pulgar a recorrer mis labios, abrí unpoco mi boca para llevar este entre mis dientes, con su dedo gordo húmedo bajópor mi barbilla, hasta mi cuello el cual pudo rodear fácilmente hasta llegar ami nuca, desabrochando el vestido, mientras adentraba mis falanges en su sedosamelena, atrayéndolo a mí, le besé de nuevo, lo necesitaba, sentí como sus manosregresaban a mis pechos, de ahí hacía mis caderas, bajando a mis piernas denuevo, luego fue levantando el vestido negro que traía para esa ocasión, sedeshizo de este, dejándolo caer a un lado de la cama, se despegó de nuestrobeso, se alejó un poco me miró ahí tendida en la cama, antes de su próximomovimiento, le tomé de la parte superior de su pantalón jalándolo hacía mí, measistió a desabrochar su cinturón, el resto fue historia, bajé sus pantalones, y ahora estaba igual de expuesto que yo, puse mi mano en su pecho bajándola, por su bien formado abdomen, hasta que llegué a su centro, toqué la punta de su erección la cual estimulé de arriba-a-bajo sobre la tela de su ropa interior, el resopló fuertemente, me abrazó y me ayudó a reincorporarme, me valí de este movimiento para poder bajar sus boxers, así como el hizo lo suyo liberándome de mi sujetador, ahora ambos sentados en la cama comenzó a acariciar mis pechos con mayor facilidad, con índice y medio de su diestra atrapó uno de mis pezones, mientras que su otra mano no se quedaba atrás, sentía como las 5 yemas de su otra mano me acariciaban de una manera similar, solo que con esta mano fue bajando hasta mi pelvis, la cual acarició un par de veces antes de introducir su mano a mis bragas y sintiera uno de sus dedos acercarse a mi sexo, primero acariciando mi monte venus para luego introducirse un poco más a fondo.
ESTÁS LEYENDO
Mysctober 2020
FanfictionVí la temática en un grupo, y pensé quiero intentarla, para mi desgracia no dibujo, pero al menos me esfuerzo escribiendo; así que aquí estoy. NINGUNO DE LOS PERSONAJES DE MYSTIC MESSENGER ME PERTENCE SON PROPIEDAD DE CHERITZ, Las historias aquí pr...