La fiesta había sido hace apenas unos 5 meses atrás, sin embargo recién había tenido una reunión en la corporación Han para ir programando la fiesta de navidad, como era costumbre Jaehee se quedaba hasta tarde trabajando, Seven solo nos había contactado vía telefónica ya que se encontraba en su trabajo, Jumin se retiró a atender a Elizabeth the 3rd muchísimo antes de que terminara la junta, así que eso nos dejaba a mi y a Yoosung saliendo del edificio, solo faltaba...
-¡Zen! –
Dijosu nombre un Yoosung animoso, estaba esperando en una de las jardineras mientras sacaba humo por sus fosas nasales, y no hablo de una metáfora, sabía que el podía llegar a ser un poco celoso, pero esta ocasión se trataba de verdadero humo saliendo de su nariz.
-Sabes que fumar no es sano para ti, deberías de dejarlo-
Le dijo el rubio mientras se acercaba muy animado a Zen, y este al vernos ladeo su sonrisa con una pizca de culpa.
-¿Fumando de nuevo Hyun? –
Le dije en un tonito burlón tratando de sonar a que le regañaba, ya que no le encantaba que le llamara por su verdadero nombre, apagó su tabaco para arrojarlo a un bote de basura especial para esto que se encontraba a unos pasos de donde nos estaba esperando, no se movió mucho parecía como si estuviese escondiendo algo, <tal vez seria un segundo tabaco, o la cajetilla completa>, negué suavemente con mi cabeza, me causaba conflicto que fumara ya que era perjudicial para su voz pero a la vez el verlo ahí como el cliché de chico malo, con su cigarro, sus botas desgastadas, pantalones de mezclilla, su playera gris y una chamarra de piel, hacían que me dieran ganas de subirme a su motocicleta y decirle <Oh si cariño, acelera y llévame lejos de aquí> entonces el me miró y discretamente me mandó un par de besos, sonreí y bajé la cabeza, todo eso pasó mientras escuchaba a quién parecía su hermano menor seguía hablando, platicándole a detalle la junta, ya que debido a los ensayos Zen no había podido estar presente.
-Vaya, eres toda una super estrella-
Le dijo el rubio, en parte lo decía como alago a su amigo, en parte lo decía en burla.
-Bueno chicos, será mejor que tomé el bus de regreso a casa-
Se despidió el rubio, quién tal vez había captado los sutiles mensajes que me enviaba con mi novio, cuando lo perdimos de vista el me volteó a ver, preguntó:
-Bebé, ¿cómo estuvo la junta? –
Preguntó queriendo desviar el tema de los cigarrillos y de que aún se veía un poco sospechoso.
-Estuvo bien, ya sabes, Jumin con sus ideas de gatos, Jaehee queriéndolo hacer entrar en razón con que ya es suficiente, lo normal ... ¿Qué escondes? –
Le pregunté sin escalas, a lo qué el rio, nervioso y aún con la intención de esconder su otra mano me preguntó en un tono coqueto:
-¿Así que Hyun?, ¿mmmh?, ¿Dejé de ser Zenny? -
-Yoosung tiene razón, fumar no es bueno para ti –
Respondí tomando un poco de distancia para buscar el chance de vislumbrar que era lo que tenía oculto, mantuve una mueca de seriedad, la cual no duró mucho ya que entrelazó su mano libre con la mía.
-La noche está preciosa, ¿te parece si caminamos a casa bebé? –
Era cierto, el firmamento estaba precioso, despejado y lleno de estrellas, se reincorporó, llevó mi dorso a su boca dejándole un par de besos a este, acto seguido me entregó un ramo de claveles.
-Lo siento bebé, quería esperar un poco más para entregártelo –
Sonreí, me encantaba que no necesitaba ser una ocasión especial para que tuviéramos detalles entre nosotros, caminamos en silencio por un momento, hasta que en un semáforo en rojo volvió a tomarme de la cintura, besó mi cabeza y se acercó a decirme:
-No puedo más, esto no es lo único que tengo para ti el día de hoy, pero eso lo sabrás en cuanto lleguemos a casa-
Tomó nuevamente mi mano y caminamos a su casa, con mi ramo de flores, bajo el cielo estrellado, pero sin duda mi estrella favorita es y siempre sería Zen.
ESTÁS LEYENDO
Mysctober 2020
FanfictionVí la temática en un grupo, y pensé quiero intentarla, para mi desgracia no dibujo, pero al menos me esfuerzo escribiendo; así que aquí estoy. NINGUNO DE LOS PERSONAJES DE MYSTIC MESSENGER ME PERTENCE SON PROPIEDAD DE CHERITZ, Las historias aquí pr...