El sol besaba la piel bronceada de Fluke, su tan deseado descanso por fin había ocurrido. Leer su libro y beber cualquier líquido frío era la recompensa por días bien trabajado. Sus ojos se sintieron adormilados y decidió que dormiría una siesta gracias a que los nadadores tendrían la mañana y parte de la tarde ocupada. Se estiró al dejar su querida tumbona y caminó hacia el interior del hotel. Ohm se encontraba hablando con una chica pero siguió su camino, no era algo en lo que quisiese meterse. Tomó su siesta tranquilamente hasta que un golpe en la puerta lo despertó. Su corazón latía fuertemente en su pecho gracias a ser asustado de esa manera.
-¿Lo sabías?
-Buenas tardes para ti también.
-No comiences con eso.- el enojo en la voz de Bosston hizo que las bromas se detuvieran.- ¿Lo sabías?
-Te aseguro que no tengo la menor idea de lo que hablas.
-Earth.
No respondió, Prem le había contado del regreso de su primo.
-Responde.
-Cálmate.
-¡Respóndeme!Sintió un rayo de dolor provocado por Bosston quien lo había tomado fuertemente por los hombros. Fluke frunció el entrecejo y trató de escapar del agarre, totalmente inútil. Un cocinero que no pensaba más que en su satisfacción personal sería irrelevante para la fuerza de un nadador que ejercitaba su cuerpo constantemente. Iba a discutir cuando alguien entró por la puerta y de un tirón obligó al presidente a caer directamente en el suelo.
-¿Ohm?
-¿Estás bien Phi?- el moreno acarició sus hombros como queriendo evitar que salieran moretones.
-Sí, no te preocupes puedo hacerme cargo de esto.- antes de siquiera sentirse especial decidió que hablaría con Bosston.- Deberías saber que aunque lo sepa jamás te lo diría.
-Fluke… esto es injusto- los ojos del joven se encontraban abiertos en totalidad, no esperaba que alguien le pusiera una mano encima.
-Ocurrió hace años Bosston… déjalo ir.
-¿Por qué no lo sabía?
-Lo que concierne a Earth dejó de ser de tu incumbencia hace mucho tiempo.- se colocó en cuclillas.- Si vuelves a tocarme no vas a poder librarte de las consecuencias.
-Fluke… lo siento.- ambos estaban sobre sus pies nuevamente.- No quería lastimarte.- se acercó al castaño.
-No vuelvas a tocarlo.- intervino Ohm sentándose sobre la cama, observándolos sin hablar nuevamente.
-Vete a tu habitación… toma una ducha fría y cuando llegue Prem pueden hablar del tema.- apuntó hacia la puerta.- Espero que con él no pierdas los estribos.El joven de lentes abandonó la habitación dejando dentro a un muy incómodo Fluke. Odiaba parecer la víctima y en ese momento era una. El menor sentado en la cama se limitó a seguirlo con la mirada sin decir palabra. Suspiró lleno de molestia, su tarde estaba estropeada gracias al presidente del club de natación.
-Gracias.- dijo por fin.
-Debería ser él quien me agradezca.
Fluke frunció el entrecejo con obvia confusión.
-Estoy seguro que si te hubiera lastimado su castigo sería peor al mío.
Fluke no pudo evitar soltar una carcajada ante el rostro de pena que le regaló el más alto.
-Así está mejor.- El aire se estancó en sus pulmones ante la preciosa sonrisa de Ohm.- ¿Tenemos actividades pendientes Phi?
-¡Oh!El humor de Fluke regresó haciendo que cualquier rastro de timidez desapareciera de inmediato. Caminaron acompañados de una charla ligera hacia la cocina, no sin antes hacer una pequeña parada en el vestíbulo para pedir un pequeño favor. Tenía que darle a Ohm un agradecimiento por su ayuda y no quedar como un malagradecido.
-¿Es en serio?
-Muy en serio.
-Vamos Phi esto no puede ser una recompensa.
Fluke sonrió con autosuficiencia.- Poder cocinar algo por ti mismo es mucho mejor que cualquier cosa pasajera.
-No lo necesito.
-¿Planeas quedarte en tu casita a que te sirvan para siempre?
-No.- Ohm se alejó de la olla humeante.- Iré a vivir en algún complejo de apartamentos.
-Déjame adivinar.- lo detuvo.- Complejo de tu familia.
-Claro.
-Cállate y cocina.
-Pero es la tercera vez que lo intento.
-Dos veces quemaste la sopa.- dejó escapar una risa juguetona.- Quemaste la sopa.
-¿Por qué me castiga de esta manera Phi?
Fluke le dio una sonrisa ladina.- Es divertido.
-Me duelen las manos.
-No es para tanto.
ESTÁS LEYENDO
1.1- I like you- OhmFluke- Finalizada
Teen FictionFluke es un joven que no le teme a su sexualidad. Puede parecer frágil pero la vida le ha enseñado que si no es prioridad para sí mismo ¿Por qué lo sería para alguien más? Una noche de fiesta sus ojos encuentran a un chico de personalidad tosca y qu...