Trece

615 99 22
                                    

El abrumado castaño se detuvo a un lado de la carretera, dos móviles sonaban sin intención de detenerse “Mean” “Ohm”. Apagó ambos dispositivos y decidió que necesitaba un plan. Bas no se encontraba disponible por lo cual decidió que iría por la opción D. Deseó con todas sus fuerzas que no fuese demasiado tarde. Detuvo su motocicleta en el parqueo frente al lugar donde deseaba llegar. Entró provocando un sonido de campanilla y buscó al dueño del lugar. La desesperación estaba aumentando en su cuerpo

-¿Fluke?- Sun apareció tras la barra con una mueca de confusión.- ¿Ocurre algo?
-¿Estás libre?
-En una media hora.- acarició el cabello castaño.- ¿Puedes esperar un poco?
Asintió y tomó lugar en la barra.

El tiempo pasó demasiado lento para su gusto, quería tener más opciones pero eso era imposible. Observó al joven alto terminar su trabajo satisfactoriamente. La cafetería finalmente se vació dejando a los dos jóvenes solos, Sun hizo una mueca y se acercó hasta quedar cara a cara. Lo tomó por la mejilla y solo así logró sacarlo de sus pensamientos.

-¿Qué ocurre Fluke?
-¿Estás libre?
-Sí ¿Necesitas hablar?
-Sun.- dijo con decisión.- Me refiero a si… ¿Estás libre?

Hicieron contacto visual por unos segundos hasta que finalmente Sun comprendió la pregunta. Acunó el rostro triste de su menor entre sus palmas buscando algo más en esos ojos avellanados. Tomó sus labios en un beso lleno de fuerza, Fluke entrelazó sus dedos en las hebras oscuras de su mayor. Gemía audiblemente en la boca del contrario, ansiaba que lo calentara, no sentía que podría hacerlo por sí mismo. Ambos estaban jadeantes al momento de separarse, no quería pensar pero su amigo evidentemente no estaba en la misma sintonía.

-¿Estás seguro de que esto es lo que quieres?
Fluke mantenía su mueca tratando de evitar que Sun lo leyera.
-¿Qué sucedió cielo?- acarició su mejilla una vez más.
-¿Estás de nuevo con tu novio?
-No, sigo soltero.
-¿Podemos saltar la charla?
-Eso es lo que los amigos hacen cuando tienen problemas.
-¿Podemos no ser amigos en este momento?- su voz salió como un quejido, estaba demasiado necesitado para una interrogación.- Solo cógeme Sun.

El pelinegro asintió, no entendía lo que ocurría pero sabía que si Fluke se encontraba en ese estado no sería nada bueno. Lo hizo seguirlo hasta la sala de empleados y no demoró en comenzar una lucha de labios, lenguas y saliva. La boca de Fluke era devorada por el contrario, no era la primera vez que se encontraban en ese tipo de situación pero Sun estaba tratándolo justo como necesitaba, rudo y sin compasión.

-Lo siento.- gimió cuando Sun retiró el último trozo de tela de su cuerpo.- No sé porque estoy haciéndote esto.
El mayor bajó su lengua desde la barbilla del menor hasta su cuello. Se sentía bien pero no quemaba como lo hizo con Ohm.
-Lo siento.- repitió en un jadeo al sentir la mano caliente de Sun sobre su miembro.
-Es solo sexo Fluke… no me haces daño.- el mayor arrojó su camisa a la pila de ropa.- Dime que no lo quieres y me detendré ¿Si?
-Sun.- se abrazó al más alto como un salvavidas.- Gracias.
-Te tengo Fluke.- susurró en su oído antes de morder su lóbulo.- Te tengo.

Justo como lo necesitaba: duro y sin lógica. Se vistieron lentamente en un silencio incomodo, la frustración había salido completamente de su cuerpo y solo quedaba la vergüenza de sus acciones. Sun lo miraba con cariño ¿Por qué no podían gustarse lo suficiente para salir y no pasar por los problemas de heterosexuales y exnovios? Ambos eran gays y su relación no era mala y su química estaba sobre el promedio. Caminaron sin decir nada más de regreso a la barra, le dio una indicación de sentarse en uno de los bancos altos y esperar. Fluke jugaba con sus dedos nerviosamente, sentía que Sun iba a reprenderlo por su conducta inmoral y el hecho de que tuvieron sexo cuando se suponía no era parte de su relación.

1.1- I like you- OhmFluke- FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora