~"No me des abrazos, que me das asco..."~
Narra Kanako🍯
En cuanto todos estuvimos presentes el Hokage hablo de que la tercera fase iba hacer, de combate cuerpo a cuerpo, una pelea ninja y los oponentes iban hacer al azar, estos iban a hacer mostrados en pantalla, todo se vale incluso la muerte, dijo que si queríamos salir que lo hiciéramos nadie lo hizo digo, ¿Quién lo haría?...
Todos estábamos esperando el primer combate, el cual le tocó a Sasuke y un ninja de la aldea del sonido, los dos bajaron y en cuanto el chico dijo que empezarán ellos empezaron...
La pelea se veía bien llamativa para ser sincera, hasta ahora parece que esta todo bien, bueno no veo muy bien ya que Kiba y Shino están tapandonme la vista a mi y a Hinata para ser sincera...
Me moví hacia otra parte estaba viendo la pelea hasta que me tropecé con el chico de la calabaza gigante del bosque...
^¿?_ Figate por donde vas inutil_
^K_ Quizás no hubiera tropezado si alguien no estuviera parado obstruyendo el paso_
^¿?_ Si obstruyó el paso o no, no es relevante para mí, así que lárgate antes que te mate niña insolente_
^K_ Aquí el insolente es otro_
En cuanto termine de decir eso el chico me agarró con una reja que salió de su calabaza y me empezó a apretar fuerte con esta no podía ni respirar...
^¿?_ Garaa suelta la no vale la pena_
^¿?_ Si Garaa todo mundo está volteando a ver_
Dijo una la chica de pelo rubio para después hablar el chico con orejas de gato...
^Garaa_ Temari, Kankuro no se metan está niña a colmado mi paciencia y para por eso_
^Kurenai_ Te digo que la bajes, no tienes el derecho de tratar hazi a uno de mis alumnos_
^Garaa_ Y que si no quiero_
Más que una pregunta fue una afirmación, y si seguían hablando y peleándose para cuándo vinieran a sacarme ya estuviera muerta no se apuran...
^Kurenai_ No vas a querer saber_
^Kurenai_ Ahora la bajas o la bajas_
Pude sentir como la arena me dejaba en el piso y esta misma dejaba de apretarme, el chico solo me quedo mirando para luego decir...
^Garaa_ Ahora por tu culpa me perdí el combate, eres una niña estupida_
^Kurenai_ ¿Estás bien Kanako?_
^K_ Todavía me duele un poco pero si, estoy bien_
^¿?_ Segundo combate Kanako Hirasaka contra Kabuto Yakushi_
^Kurenai_ Bien ve da lo mejor_
^K_ Si Kurenai-Sensei_
Me despedí de ella para luego bajar hacia el campo, es el mismo chico que nos dio la información de las personas que iban a participar en los exámenes, no conozco su tipo de batalla pero no porta ninguna arma ni tampoco algún recipiente, por lo que podría deducir que su tipo de batalla es de corta distancia...
^¿?_ Bien que inicie la pelea..._
^¿?_ Ahora!_
En cuanto el dijo eso el chico se acercó con su chakra expuesto a su mano, pero retrocedí y no me alcanzó, por lo que tenía razón sus ataques son a corta distancia...
^K_ Jutsu estilo de agua: Daibakafu no Jutsu (Técnica de la Gran Cascada)
Le lanze un gran chorro de agua a mi oponente el cual logro esquivar, mi naturaleza de chakra es el estilo de agua, fuego y rayo, de la cual solo se manejar bien la de agua y medio la de fuego la del rayo para nada..
El se volvió a acercar a mi con la misma técnica de antes, no se lo está tomando enserio...
^K_ Futton: Jōki-Me ni Mo Tomara Nu (Elemento Vapor, Vapor Cegador)_
En ese momento el no retrocedió, el pudo esquivar el ataque pero no lo hizo ¿Que le pasa? ¿Que se trae?...
^K_ Sen Suikan no Kega: Mil Proyectiles Acuáticos_
Estaba demasiado ocupado restregando se los ojos así que le di, de todos modos iba a ser difícil esquivar la técnica ya que use todo el poco de chakra que me quedaba no demasiado para morir...
^¿?_ En vista que el contricante ya no puede continuar, la ganadora del siguiente combate es Kanako Hirasaka_
El chico me felicitó se llevaron a Kabuto a la sala de atención en cuanto di el primer paso hacia el escalón escuché un zumbido, mi ojos se pusieron borrosos caí al suelo y se escuchó el grito de Hinata, no logré distinguir que decía y luego todo se puso negro...
×/ Se que no merezco compasión/×
×\ Multimedia un poco o una imagen a mi parecer del aspecto físico del personaje/×
Derechos de autor hacia la imagen reservados de mi propiedad 👁️👅👁️
ESTÁS LEYENDO
|Honey| ✓Ino Yamanaka x Lectora✓
Fanfiction^_ Me recuerdas a la miel_ ^_ La miel es dulce_ ^_ No más que tú_