£|EL CLAN HIRASAKA EN ACCIÓN|£

415 63 14
                                    

°|Tienes razón soy una mujer y una muy fuerte, para tu mala suerte|°

Narra Euun🍯

Las chicas se fueron y yo quedé sola, me alegra que Kanako haya
hecho amigos aquí ella es feliz y si ella es feliz yo igual...

El combate entre el chico Uchiha y el de la Arena no empezaba hasta parecía que nunca iba a empezar a cada rato lo atrasaban diciendo que el Uchiha todavía no se presentaba en el campo....

Ya habían pasado casi como 20 minutos de atrasar el encuentro hasta que apareció en el último minuto a pelear con el muchacho, pero antes de poner mis ojos en batalla visualize a Kanako en la barra hablando con Ino y ese Chico Shikamaru...

^¿?_ Que el combate empieze sin más_

El combate había empezado y los dos estaban peleando demasiado bien para tener solo 13 años, aunque no parecen llevarse muy bien...

La pelea es muy interesante al parecer ese chico de la arena tiene una defensa increíble y el pelea para matar al Uchiha no para ganar hay algo más, pero necesito ir al baño...

√^√^√^√^√^√^√^√^√^√^√^√^√^√^√^√^√
En el baño uwu

^¿?_ Disculpé_

^Euun_ ¿Si?_

^¿?_ Usted de que aldea pertenece_

^Euun_ Kohonagakure ¿Por qué?_

^¿?_ Por qué estamos en medio de una pelea_

^¿?_ Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque)_

Pude esquivar su ataque gracias a las puertas de los baños, estamos bajo ataque de la aldea de la arena y pensar que el tercer Hokage tenía un tratado de paz con el cuarto Kazekage...

Kanako espero que ella esté bien, es muy pequeña no sabe ni lanzar un shuriken en línea recta...

Narra Kanako 🍯

Estábamos viendo la pelea de Garaa y Sasuke muy emocionante la verdad, hasta que Sasuke golpeó a Garaa rompiendo su defensa super indestructible...

Garaa iba a hacer algo, pero me dio mucho sueño y me dormí...

Despierta!
Tonta!
Despierta!
Trabale una cachetada
Será?
Si
Bueno

Auch eso dolió demasiado, despertar necesito despertar OTRA! trabale OTRA!

Despierta!
Idiota!
Despierta!
DESPIERTA!!!!!!!!

^K_ GRACIAS!_

^Kiba_ Al fin _

^Shino_ de nada_

|Honey|  ✓Ino Yamanaka x  Lectora✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora