Narra omnipresente 🍯
¿Que es el clan Hirasaka?
El clan Hirasaka es un clan distintivo y proveniente de Yumegakure los mejores en Taijutsu y expertos en sellado, las personas provenientes de este clan tan distintivo usan una ropa que a simple vista las distingue de los demás siendo estás una gran capucha colorida y cubriendo partes de sus rostro para no ser identificados tan fácilmente...
¿Que es Yumegakure?
Se dice que en sus tiempos de oro Yumegakure llegó a hacer mucho más fuerte y poderosa que las cinco grandes naciones principales pero todo lo bueno no dura mucho así que Yumegakure fue invadida por uno de sus clanes desde adentro y poniendose en la cabeza de Yumegakure y siendo destruido desde adentro para luego acabar tras el ataque del Kyubi.....
¿Dónde se encontraba Yumegakure?
Yumegakure se encontraba dentro del país del fuego y no muy lejos de Konohagakure, antes de su destrucción Konohagakure y Yumegakure no tenían ningún acuerdo...
¿Quién era Konuko Hirasaka?
Konuko Hirasaka era el padre de Kanako Hirasaka y el esposo de Euun Hirasaka, el tenía un gran rango en Yumegakure siendo Jōnnin de está, lamentablemente se sabe poco de este personaje sin relevancia en la historia aparte de que murió protegiendo a su familia y aldea dentro del ataqué del Kyubi...
¿Quién era Euun Hirasaka?
Euun Hirasaka era la esposa de Konuko Hirasaka y madre viuda después de la muerte de su esposo de Kanako Hirasaka, Euun a pesar que en los primeros capítulos no tenía relevancia era un personaje muy importante para la protagonista. Euun Hirasaka dio su vida por defender a su hija en el ataque sucedido contra Konohagakure hace unas semanas. Su rango en Konohagakure era de chunnin y no había contraído matrimonio otra vez después de la muerte de su amado, simplemente enfocó su vista en su hija....
¿Quién es Kanako Hirasaka?
Kanako Hirasaka es una pequeña niña actualmente huérfana de 13 años, su naturalezas de chakra son el elemento Agua,fuego y rayó del cual solo controla bien el elemento Agua. Su nombre "Kanako" es un derivado femenino del nombre de su padre "Konuko" este nombre fue ideado y otorgado por su madre Euun Hirasaka hacia su pequeña niña para honrar a su padre en ese momento y actual muerto. Después de la muerte de Euun Hirasaka, Kanako Hirasaka decidió que no iba dejar que nada de eso volviera a pasar y durante todas estas semanas a estado entrenando hasta el cansancio...
×|Norteños en Multimedia 😔✌️|×
ESTÁS LEYENDO
|Honey| ✓Ino Yamanaka x Lectora✓
Fanfiction^_ Me recuerdas a la miel_ ^_ La miel es dulce_ ^_ No más que tú_