~|No me importa,por qué podré decir orgullosamente que no me arrepiento de nada|~
Narra Kanako🍯
Salí dispuesta de casa para hacer las compras, en el camino me puse a pensar todo lo que pasó está semana, entrenamientos hasta el cansancio, Hinata sin tiempo por lo del clan Hyuga, Sakura ignorandome, Sasuke y Naruto cada vez más insoportables.
Pero también hay cosas nuevas, por ejemplo mi relación con Kiba a mejorado, e igual conocí a una chica llamada Ten Ten y somos amigas, Ino me dijo que soy una amiga increíble YYYYYYYYYY lo mejor de todo es que Ten Ten hace dos días nos invitó a los baños termales a mi Ino,Sakura y Hinata, pero la última no ira por obvias razones, bueno dejando eso de lado, mamá dijo que hoy tendrá una cita con alguien de aquí no me dijo quién pero sea quien sea, estoy segura de que le irá bien...
Ya, que termine de hacer las compras fui directo a casa, llegue y saludé a mamá y le ayude en la cocina, mire el reloj de la pared y ya casi era hora para ir a dónde las chicas habían quedado, sin más le dije a mamá que me bañaría y subí, lo cual no fue mentira me bañe rápido y me puse una remera manga larga ajustada, un chaleco encima y mis pantalones ninjas junto con mis sandalias ninjas y baje...
^E_¿Ya te vas cariño?_
^K_Si mamá, mucha suerte en tu cita_
^E_Gracias, adiós cariño_
^K_Adios_
Narra Ten Ten🍯
Ya estamos todas aquí a excepción de Hinata que no va a venir y Kanako que no se por que no aparece, pero si no llega nos tendremos que ir, bueno cinco minutos más y ya ...
^I_Sera que vendrá?_
^Ten Ten_ Tiene_
^S_no vendrá vámonos_
^K_Alto ahí bandida_
^I_Al fin llegaste, no sabes cuánto tenemos esperándote_
^K_Losiento_
^Ten Ten_ bueno ya vámonos rapido_
Dicho eso empeze a caminar y ellas obviamente no dijeron nada y me siguieron después de todo en tres días serán los exámenes chunnin y a todas nos recomendaron y en realidad estoy un poco presionada por esto, así que nada mejor que relajarte después de un largo día de entrenamiento...
Me pare en seco y voltie a verlas...
^S_Que pasa?
^Ten Ten_Nada, ya llegamos...
^I_ Es aquí?_
^Ten Ten_ Así es pasen nenas_
^K_ Obvio mi Reyna _/Dijo mientras hacía un pose diva/
Esta chica es increíble...
Narra Ino🍯
Entramos al lugar era lindo, olía a madera comida y sobre toda a agua hirviendo, Ten Ten nos llevo a dónde los vestuarios para agarrar nuestras toallas y guardar la ropa, todas nos empezamos a desvestir y todas tenemos un lindo cuerpo cada quien lo suyo Ten Ten tiene una cintura increíble, Sakura no tiene pechos pero si trasero está pasable supongo,voy Kanako ella sigue con la ropa puesta...
^I_Kanako,¿Que pasa?
^K_Es que me da vergüenza_
^S_Oh, vamos estamos entre mujeres Kanko_
ESTÁS LEYENDO
|Honey| ✓Ino Yamanaka x Lectora✓
Fanfic^_ Me recuerdas a la miel_ ^_ La miel es dulce_ ^_ No más que tú_