LA MEJOR CASUALIDAD
H: Lo siento, lo siento
E: No te preocupes, por cierto ¿cómo te llamas?
H: Hugo encantado, y ¿tú?
E: Eva encantada
Después de haberse presentado, se quedaron mirándose fijamente a los ojos del otro, tratando de descifrar el mensaje que ocultaban sus miradas, habían creado una burbuja en la que solo estaban los dos sus caras estaban a milímetros sus narices rozaban Hugo colocó sus manos en la cintura de la morena y ella las colocó en el cuello del rubio acariciando el tatuaje de búho que el rubio tenía ahí, se respiraciones se mezclaban. Sabían que eran esa persona que provocaba 7 millones de sensaciones dentro ellos, sentían que eran el uno para el otro. Pero esa burbuja explotó cuando Samantha empezó a caminar buscando a Hugo.
S: Hugoooooo, lo siento lo siento, mejor me voy
E: No tranquila no pasa nada
H: Así que tu eres la amiga de la que tanto habla mi hermana eh
E: Por lo que veo sí, espero que solo hable cosas buenas de mí-dijo mandando una mirada amenazante a Sam
S: Pues sí, solo venía a decirte que Flavio y yo nos íbamos porque este peque esta dando guerra y me está matando
E: Como me pudiste ocultar eso, te lo perdono, pero mañana nos vemos y me cuentas todo con lujo y detalles eh
E: Bueno yo también me voy yendo porque así no voy a llegar nunca a mi casa
A lo que Eva terminó de hablar le entraron unas ganas muy fuertes de vomitar por lo cual salió corriendo al baño, para esto Samantha ya se había ido con Flavio, y el único que estaba cerca era Hugo y el se apresuro al baño y en eso encontró a Eva arrodillada en el váter, y lo que el hizo fue recogerle el cabello para que no se le ensuciara, a lo que Eva terminó le dio un abrazo fuerte a Hugo y rompió a llorar en sus brazos. Hugo no entendía el porque de la actitud de Eva, pero lo que si sabía es que quería ser el quien la calme y estar para ella cuando más lo necesite.
H: ¿Estas mejor?
E: Sí gracias
H: No las des
E: Ahora si creo que debería irme a casa
H: No tu sola no te vas, yo te llevo a tu casa
E: Enserio yo puedo ir sola
H: No yo te llevo y no acepto un no como respuesta.
Durante el trayecto de camino a casa de Eva ella iba muy tensa y preocupada por todo lo que había pasado, este gesto no paso desarpesibido para Hugo puso una mano en el muslo de Eva acariciándola para que ella se relajara lo que provocó que Eva empezara a llorar, porque sentía que Hugo era una persona especial, que tan solo en unas horas se había preocupado por ella, lo que le hizo recordar todo lo que le había hecho su ex Alex.
H: ¿Qué te pasa? ¿Estas bien? Sabes que puedes hablar conmigo y desahogarte
Eva ante este gesto del cordobés entrelazó sus dedos con los de él, lo que provocó que al tacto de la morena Hugo se le erizara la piel y empiecen a crecer mariposas en su estómago.
¿Durará un poco la felicidad?
Y hasta aquí el maratón, espero les haya gustado nos vemos en el siguiente capítulo ✨
😉🤞
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no soy nada
FanfictionEva una jóven que está empezando a vivir una de las etapas más hermosas de la vida, pero su oscuro pasado la atormenta y no la deja vivir con felicidad esta nueva etapa. Hugo un jóven cordobes que su pasado ha dejado secuelas, y que a partir de ahor...