TENGO QUE RECUPERAR A MI FAMILIA (3)
Narra Eva:
Habíamos pasado un momento muy íntimo con Hugo y las niñas, sentí que era la locura que necesitaba mi vida. Después de dejar a las niñas en sus respectivas cunitas nos pusimos en la cama para empezar la conversación que tan nerviosa me tenía.
E: Hugo déjame hablar a mi primero
H: Vale
E: El día que lo dejamos en el hospital sentí que me arrancaron un pedazo de mi vida que pensé que jamás regresaría, pase día noche llorando y me daba miedo que las niñas se levantaran y me vieran llorando no quería pasarles esta preocupación que me mataba, y no te miento también tuve pesadillas, y no lograba dormir tranquila si no estaba a mi lado alguien no dormía las niñas las notaba distintas como si supieran que algo estaba pasando, y hoy que te vieron sintieron que todo había regresado a la normalidad. Los días en los que no te tuve a mi lado me di cuenta de que te amo y que eres el hombre de mi vida y el padre perfecto para mis hijas.
H: Eva en la carta que leíste estaban todos mis sentimientos, tu más que nadie sabes que lo de hablar no es mi fuerte y siempre que lo hago a través de canciones, cuando me dijiste de dejarlo mi corazón se rompió en mil pedacitos, sentí que una parte de mi alma se quedaba con ustedes. Nunca en la vida amé a una mujer como te he amado a ti. Y si estoy dispuesto a lo que sea por volver a tenerlas a mi lado.
E: Iremos a nuestro ritmo poco a poco.
Hugo no respondió solo se iba acercando poco a poco hacia Eva, sus alientos rozaban sus narices chocaban, sus labios estaban deseosos de probar los del otro. Y así fue los dos se fundieron un suave y delicado beso, sintieron que estaban en familia, que por fin habían regresado a su hogar.
Narra Hugo:
Me había levantado temprano para poder hacerle el desayuno a Eva y arreglar las maletas porque hoy nos íbamos a Disneyland, van a ser nuestras primeras vacaciones como familia y no puedo estar más feliz por eso, pero lo que Eva no sabía es que le iba a pedir ser mi novia otra vez pero al modo Disney en donde todos nos íbamos a disfrazar yo de príncipe y las mujeres de mi vida de princesas, a las niñas las iba a disfrazar de Aurora (Olivia) y Cenicienta (Atenea), y claro la mujer de mi vida iba a estar disfrazada de la Bella, porque así es ella bella y la cena iba a ser en uno de los castillos más icónicos de Disney en pleno show de juegos artificiales, me quería arriesgar sin saber si esto que sentía era recíproco. Termine de ordenar el desayuno y volví a la habitación y me encontré con la estampa más bonita que jamás había visto, eran las mujeres de mi vida dormidas, exceptuando a Olivia que ya estaba haciendo gruñiditos para que la cogiera.
H: Buenos días amores míos
E: Buenos días bebé- me dice mientras junto nuestros labios en un cálido beso, pero nos separamos porque había dos hermosas niñas sentaditas esperando para ser mimadas.
H: Hola pequeñajas como amanecieron hoy las mis princesas de mi corazón. - las niñas empezaron a gatear hacia mi y me extendieron sus pequeños bracitos para poder cogerlas y me llenaron la cara con muchos besitos.
E: Parecen que te quieren más a ti que a mí
O: AhudhfudMAMAMAMAMAMA
E: Ay es que mi niña ya dice mamá, muy bien Oli – la pequeña aplaudía y sonreía a la vez
A: JdfdshfdhPAPAPAPAPAPAPA
H: ayyyyy la niña de papá.
Después de haber muerto de ternura con nuestras pequeñas, nos empezamos a arreglar e ir guardando todas las maletas en coche porque las siguientes 3 semanas pasaremos los mejores días de nuestra vida, en una nueva aventura donde solo habrá felicidad.
Ya habíamos llegado al hotel donde nos íbamos a quedar estas 3 semanas, a la entrada del hotel estaban los personajes de Disney regalando globos, y las niñas como no se empeñaron en que querían uno, y así fue lo consiguieron, pero al ver los personajes se asustaron un poco pero después ya no querían ni irse. Subimos a la habitación porque para esto habíamos reservado una suite con unas vistas hermosas a los parques y tenía dos habitaciones que estaban conectadas así que en una dormían las niñas y en otra nosotros. Ya estaba anocheciendo cuando nos terminamos de instalar todos nos disfrazamos porque hoy era la cena en la que le pediría a Eva que fuera mi novia por segunda vez. Después de habernos arreglado y habernos hecho millón de fotos juntos, solo las niñas, las niñas con Eva y las niñas conmigo, bajamos al restaurante que hoy tenía temática de princesas. Estábamos pidiendo el postre este era el momento, ella estaba distraída mirando su alrededor mientras yo aproveche la oportunidad para ponerme de rodillas frente a ella.
H: Eva eres la mujer más importante para mí al igual que las niñas, no puedo permitirme perderlas otra vez, se que fui un completo idiota al tratarte así en el hospital sabiendo que las niñas estaban mal, cuando más necesitabas mi apoyo nunca estuve y me duele en el alma que hallas sufrido y que yo sea la razón de tu sufrimiento me duele aún más. No quiero permitirme pasar más tiempo sin ti en mi vida, por eso ¿Eva María Barreiro García volverías a ser la novia de este idiota otra vez?
Eva se había quedado impactada por todo lo hermosos que le había dicho Hugo, ella pensó que se había ganado la lotería, después de todo lo mal que lo había pasado con su ex, sentía que su vida por fin veía la luz al final del túnel, el era la esperanza que tanto había anhelado.
E: Claro que sí quiero volver a estar con mi idiota
Después de la respuesta de la castaña Hugo cogió a su novia y le dio un dulce beso en los labios, en eso beso se transmitían la falta que se habían hecho, mostraban todo el amor que tenían el uno del otro. Quedaron con sus frentes juntas.
H: Eres el amor de mi vida te amo bebé
E: Yo te amo más, gracias por llegar de repente a mi vida
Se tuvieron que separar porque había dos hermosas princesas que ya estaban irritadas porque estaban cansaditas, así que decidieron regresar al hotel. Cuando llegaron al hotel recostaron a las bebes en la cama para poder cambiarlas y ponerles su pijamita para después darles sus respectivas tomas. Hugo como no era de otra forma cogió a Atenea para cambiarla, mientras que Eva tenía a Olivia enganchada a su pecho para que se pudiera dormir.
E: Hemos construido una hermosa familia
H: Lo sé, no quiero volverme a separar de ustedes.
Ellos se habían entrado en su burbuja donde las niñas también formaban parte, había pasado bastante tiempo con las niñas que no sabían cómo, pero las pequeñas se encontraban acurrucadas en el pecho de sus padres. Quien diría que así terminarían ellos dos polos opuesto ella una mujer que sufrió en su pasado sin ganas de enamorarse, y el un joven que solo pasaba con una chica la noche. Se conocieron y crearon lo que tanto habían soñado.
Aquí esta otro capítulo de la novela ✌✨
Se han reconciliadooooo 💕🥰💖💯
¿Sera que la felicidad les durara? ¿Volverá a aparecer Alex?
Y hasta aquí las intrigas ‼‼‼‼
Nos vemos en el siguiente capítulo 😎😎
Graciasssss por todo el apoyo que le dan a la novela 😁😁😁😁
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no soy nada
FanfictionEva una jóven que está empezando a vivir una de las etapas más hermosas de la vida, pero su oscuro pasado la atormenta y no la deja vivir con felicidad esta nueva etapa. Hugo un jóven cordobes que su pasado ha dejado secuelas, y que a partir de ahor...