TENGO QUE RECUPERAR A MI FAMILIA (2)
Narra Hugo:
Ya habían pasado 5 días desde que llegue a París, en estos días he estado preparando todas las sorpresas que les tenía preparado, para que mentir estaba muy nervioso se me pasaban muchas cosas ¿si ya no me quería? ¿Si no viajaba? ¿si no las recuperaba? Deje todos esos pensamientos a un lado y me centre en que todo saliera lo más perfecto posible. Ya era el día que llegaban los amores de mi vida, estaba nervioso ya había llegado al aeropuerto había hecho un cartel con fotos nuestras con las niñas en donde decía "Estoy dispuesto a recuperar a las princesas que robaron mi corazón", anunciaron que el vuelo de Madrid ya había aterrizado cuando las vi sentí los 7 millones de cosas dentro de mí tenía una sonrisa tonta que nadie me la quitaba, ellas no me habían visto, pero cuando Eva me vio con el cartel salió corriendo con las niñas y me abrazó, fue uno de los mejores abrazos de la vida me sentía completo, me sentía en casa. Pero nos separamos porque escuché unos ruiditos y si eran Olivia y Atenea que nos estaban viendo y se estaban riendo, mis niñas estaban felices me estiraban sus bracitos para cogerlas y así hice abrazaron tan fuerte que sentí que la vida me regresaba.
H: Las he extrañado
E: Y nosotras a ti
H: Eva tenemos que hablar, que te debo explicaciones
E: No, yo tengo que dártelas a ti
H: Te parece si después de que se duerman las niñas hablamos tu y yo
E: Vale
Después de esa pequeña conversación fuimos a ver las maletas tanto de Eva como la de las niñas estuvimos esperando como 5 minutos, yo no quería soltar a las niñas, después de haber hecho eso nos dirigimos al coche que había alquilado para así llegar al hotel y darles 2 de las tantas sorpresas que les tenía. Ya estábamos en la habitación, era super grande tenía una cama matrimonial en medio, dos cunitas para las niñas, una terraza y un yacusi en el baño.
E: Esto es hermoso Hugo, gracias
H: No es nada, solo es una de las tantas sorpresas que tengo, ahora anda arreglando las cosas mientras yo traigo algo.
Le tapé los ojos y en una cajita había puesto una nota y 3 collares que formaban un corazón con las iniciales de nosotros yo ya tenía la mía con la inicial de Eva, ella con la mía, Olivia con la de Atenea y Atenea con la de Olivia.
H: Ahora vas a leer la carta en voz alta.
E: Eva desde el día que lo dejamos en el hospital, no habido día en el que no le pregunte a Sam como estabas tú y especialmente las niñas, no había día en durmiese tranquilo, no había en que no tuviera pesadillas, lloraba todas las noches pensando que las había perdido para siempre, mi corazón no dejaba espacio para otras personas porque solo había una dentro de él. Y sí esa persona eres tú, la musa en la que inspiro mis canciones, la mujer de la cual me he enamorado, la mujer con la cual quiero pasar el resto de mis días, la madre de mis hijas. Eva en todo este tiempo me he dado cuenta que te necesito en mi vida y que sin ti no soy nada, no quiero pasar más tiempo sin ti y sin las niñas, ustedes son la razón de mi existir. Y por eso he planeado este viaje porque quiero recuperar a mi familia como sea. Estoy dispuesto a esperar todo el tiempo que necesites para volver a estar contigo, por esta razón mañana nos iremos a Disneyland para pasar 3 semanas en familia, pasar nuestra primera navidad y año nuevo juntos y poder recuperar todo el tiempo que he perdido. Eva quiero que sepas que estoy enamorado hasta las trancas de ti y sobre todo que TE AMO como a nadie he amado, gracias por todo blanca flor.
E: ¿Todo lo que dice esta carta es real?
H: Claro que sí son lo mejor que me pudo haber pasado. Ahora deja ponerte el collar y ponérselo a las niñas para hacernos unas fotos
Le puse el collar a Eva, ella se lo puso a Atenea y yo a Olivia, nos hicimos las fotos y ay en que las niñas nos abrazan y Eva y yo salimos agarrados de las manos con las frentes muy pegadas. Ese cosquilleo que siento nadie me lo ha hecho sentir como nadie lo ha hecho.
H: Eva que te parece si te metemos a estas pequeñas a bañar con nosotros
E: Perfecto, pero deja arreglar la pijamita que se van a poner después del baño
H: Vale, mientras voy arreglando el yacusi para los cuatro
Mientras Eva arreglaba la ropita y desnudaba a las niñas yo estaba poniendo el agua calentita porque la temperatura aquí en París estaba muy baja y las niñas podrían enfermarse. Después de un tiempo Eva había terminado de desvestir a las niñas y se estaba metiendo al yacusi con las niñas. Ellas estaban felices les gustaba el agua, en eso se pusieron un poco molestosas porque ya estaban cansaditas, pero en eso Olivia de la nada coge el seno de Eva y se lo mete a la boca, por suerte Eva había dejado un biberón cerca de yacusi por si pasaba esto, lo cogí y se lo di a Atenea. Como las niñas estaban en nuestros brazos Eva se juntó más hacia mí, ella recostó su cabeza en mi hombro y le di un beso en la misma. Así nos pasamos hasta que las niñas se durmieran, Eva decidió quitarse del pecho a Olivia y me la dio para que pudiera vestirla mientras le daba el pecho a Atenea para que no se despertará y así poder tener la conversación que tanto necesitábamos.
Y aquí tienen otro capítulo 😎✨
Parece que todo va tomando forma en la vida de los Cobo Barreiro......
¿Será que la felicidad les durara poco? ¿Lograran hablar sobre el pasado?
¿Que pasara ahora con las niñas?
Espero les guste 💕✨
Nos vemos en el siguiente capítulo 🤗✌
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no soy nada
FanfictionEva una jóven que está empezando a vivir una de las etapas más hermosas de la vida, pero su oscuro pasado la atormenta y no la deja vivir con felicidad esta nueva etapa. Hugo un jóven cordobes que su pasado ha dejado secuelas, y que a partir de ahor...