CAPÍTULO 6

451 17 2
                                    

JUNTAS EN TODO

10 DÍAS DESPUES

Narra Eva

Hoy era el día en el que iba a ver a mi pequeñito o pequeñita de este retoño dependía mi felicidad, además Sam también iba a ver como avanzaba su embarazo y conocer el sexo de su bebé para hacerle una sorpresa tanto a Flavio como a su familia. Me levanté de la cama y me dirigí a la ducha para arreglarme y hablarle a mi bebé como lo hacía todas las mañanas, mientras bajaba a la cocina a prepararme el desayuno escuché como tocaban la puerta por lo que me levanté y fui abrir y me encontré a Sam muy eufórica en la puerta.

S: Eva que hoy voy a conocer el sexo de mi bebé, además tu deberías contarme que es lo que te traes con mi hermano, que te lo tienes bien guardado eh.

E: Ya lo sé, porque yo también voy a ver como va creciendo mi peque, bueno bueno ya te lo cuento, pero primero me acompañas a la cocina a terminarme de hacer el desayuno porque este bebé debe de alimentarse y yo también.

Durante este tiempo Eva le contó todo lo que había pasado con Hugo incluido el beso que se dieron cuando llegaron al piso de Eva.

S: Yo algo ya me olía, pero tengo que preguntarte algo ¿a ti te gusta mi hermano?

E: COMO, no no, pero si recién lo conozco.

S: Eva María Barreiro García a mi no me estés mintiendo, así que te lo vuelvo a preguntar ¿a ti te gusta mi hermano?

E: Puede que un poquito

S: Ala yo soy capitana del barco, ya te lo digo yo

E: Bueno, si no nos apuramos no vamos a ver a nuestros bebes

Después de eso las dos se pusieron rumbo al hospital para realizarse la ecografía, al llegar primero pasó Sam junto a Eva en donde se enteraron que la rubia no solo esperaba un bebe sino 2 y eran una niña y un niño, mientras que Eva se enteró que iba a tener gemelas y la buena noticia que le dieron a la morena es que después de este tiempo el embarazo ya no era de riesgo. Mientras estaban en el hospital a Eva le llegó un mensaje de WhatsApp.

¿Quién le habrá mandado el mensaje a Eva? ¿Se vendrán las pesadillas de nuevo? ¿Será el final del embarazo?

Bueno eso es todo por hoy✨✌

La novela empieza a tomar rumbo....💕

✔✔AVISO✔✔

Como ya mismo termino de escribir esta novela...quiero que me digan si quieren 2da parte de esta novela u otra novela diferente a esta, ya sea one shots o una temática que les guste

 ⬇⬇Los leo en los comentarios⬇⬇

Sin ti no soy nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora