Tres

514 44 3
                                    

Atracción

Capítulo tres - No se juega con fuego.

Sentí el caluroso ambiente de Sídney chocar contra todo mi cuerpo, enero podía ser muy caluroso.

Hace casi una hora habíamos terminado de cenar. Aunque me resultara extrañamente divertido estar adentro con todos, escuchando las historias de juventud de mis padres y sus amigos, no tenía ganas, no podía ver a Luke, o estar cerca sin pensar que era un mounstro, así que salí al patio trasero, con la excusa de que me sentía mal y quería aire fresco.

─ Te dije que teníamos que hablar - Sus manos volvieron a tomar mis brazos, pero esta vez, me volteo.

─ ¿Qué es lo que quieres ahora? - Cuestioné molesta.

Hace años que no cruzábamos ni una palabra y gracias a lo que vi, tengo que estar aguantándolo.

─ Tu sabes - Su expresión era seria.

─ No, dímelo - Incité, mirándolo inocentemente.

─ No me mires así - Gruño y yo sonreí - Tienes que tener tu maldita boca cerrada y escucharme.

─ No, tienes que soltarme - Lucía impaciente.

─ Solo cállate y déjame hablar - Demandó - No hablarás con nadie sobre lo que ocurrió, no se lo contarás a nadie, me importa una mierda si tus estúpidos amigos quieren saber qué te tenía tan distraída después de que me viste, no se lo dirás a ellos, no se lo contarás a mis padres, no se lo contarás a tus padres, no se lo contarás a Jeremy, ni a mis hermanos, ¿Entendiste?

¿Cómo es que él sabe que estuve "distraída" la misma noche en la que lo vi?

─ ¿Si no qué? - Cuestioné valiente.

No se juega con fuego, muñeca - Sonrió maliciosamente y me dejó ahí, sintiendo más calor que hace unos minutos.

******************

─ Así que... Hollen, ¿Nos contarás qué sucedió contigo el viernes? - Kylie me miró curiosa, esperando mi respuesta.

─ Oh... Yo sólo estaba cansada, aparte no me sentía bien - Me excusé, tratando de sonar lo más creíble posible.

─ Hagamos como que te creemos - Comentó Brent.

Cerré mi casillero y volteé hacia ellos.

─ No tenía nada - Pegué a mi pecho los libros que había sacado y miré a mi alrededor.

Luke se encontraba unos metros de nosotros, con sus amigos, mirando hacia mí.

¿Por qué no me deja en paz?

Anoche me había mandado como 10 mensajes después de que nos habíamos ido de su casa, no los revisé, pero estaba segura de que todos trataban de lo mismo: "No le digas a nadie".

Ya me estaba cansando de esto.

Aparte... ¿Cómo es que tiene mi número?

─ Apúrate, Hollen - Me miró con el ceño fruncido por varios segundos - ¿Qué rayos te pasa?

─ Na-nada - Me limité a decir.

─ ¿Qué es lo que le ves a Hemmings? - Gruñó Brent.

─ ¿Él está saliendo con Allison? - Dejé que la pregunta saliera sin previo aviso.

─ Mi hermana no sería tan tonta - Rio sin ganas.

No éramos los únicos mellizos en esta escuela, Brent y Allison Collins también eran mellizos, ojos azules, cabello castaño obscuro, piel blanca.

(N/A: Olvidemos por un segundo que Acacia es rubia natural y se tiñó el cabello de negro).

─ Aunque me duela aceptarlo, ella es muy bonita y él es caliente - Mencionó Kylie.

─ Pero él es un imbécil - Dijo furioso, no sé si por qué Kylie pensara que otro chico es caliente o de imaginarse a su hermana con Luke.

Kylie estaba enamorada de Brent, pero Brent nunca le hizo caso, jamás se dio por vencida, pero simplemente parecía que mi amigo no quería nada más con ella que una simple amistad, así que decidió "olvidarlo".

No es como si ahora él estuviera enamorado de ella y su pusiera celoso de que mirara a otros chicos, es solo que él estaba acostumbrado a mucha atención femenina y desde que Luke cambió su forma de peinar y vestir, ya no la recibí mucho.

─ ¿Qué opinas tú, Hollen? - Alentó Kylie la furia de Brent.

─ Yo pienso que él es muy guapo - Dije sin pensar y me tapé la boca.

Mi mejor amigo me miró aun más furioso y se largó sin decir adiós.

─ Lo lamento - Grité, pero él parecía no escuchar.

─ Lo sabía - Susurró mi amiga riendo.

─ ¿Qué? - Espeté - Que piense que es guapo no quiere decir que ella deba estar con él, yo pienso que Allison no es tan tonta.

─ ¡Oh vamos! - Siguió apoyando su punto - Ella merece que le rompan el corazón.

─ Lo que paso con Ethan no fue de mi incumbencia - Traté de zafarme de la plática, caminando a paso rápido hacia el salón de ciencias.

─ ¡No huyas cobarde! - Dijo mi amiga alcanzándome.

─ Sólo no hables de esto ahora - Dije fastidiada.

Ethan era el ex novio de Kylie, él se había mudado el semestre pasado a causa de que su padre abrió una empresa de no sé qué en América. El caso es que Allison le había bajado el novio a mi amiga, desde entonces, ella no deja de llamarla "Perra".

Por lealtad hacia Ky, debería de odiarla, pero simplemente no soy así.

No me cae bien, pero tampoco la odio.

Choqué con alguien antes de entrar al salón, casi me caigo, pero en mi amiga me sostuvo.

─ ¿Podrías fijarte por dónde caminas? - Dijo Luke ignorando el hecho de que casi estaba en el suelo.

Recuperé la compostura y lo miré mal.

─ Fíjate tú, idiota - Ataqué y pasé a lado de él para sentarme en el primer asiento vacío que vi, junto a Kylie.

El me miraba con los ojos como platos desde su asiento.

No es como que haya sido un gran insulto, pero no era mi costumbre responder, simplemente ignoraba.

Hace años me había dado cuenta que ignorar a las personas, dolía más que responder. Pero esta vez no, este era el juego de Luke, que pronto cambiaría de dueño, y la diversión no sería yo, si no él.

Él lo dijo "No se juega con fuego".

_____________________________

Aquí hay otro, espero que lo disfruten...

El multimedia esta la chica que me imagino como Hollen, pero como ya les dije en el capítulo uno, si se quieren imaginar a ustedes porque se sienten más cómodas así, háganlo jaja.

Nos leemos pronto, Mags xx.

Atracción → l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora