Atracción
Capítulo 4 - Aguafiestas.
─ ¡Brent, aléjate!- Se quejó Kylie, apartándose de nuestro amigo, el cual la estaba hostigando.
─ Solo quiero demostrarles cuanto las quiero - Se excusó.
─ No es cierto - Corté.
─ ¡Oh vamos Hollen, no seas amargada! - Arrastró las palabras y se abalanzó hacia nosotras de nuevo.
─ Brent, eres un idiota - Pronuncie con dificultad, ya que, el chico seguía prácticamente sobre nosotras. Miré a Ky, que ya se encontraba enojada - Detesto cuando toma, pero será peor si lo dejamos solo.
Traté de hacerla entrar en razón, y al parecer funcionó. Las fiestas de secundaria eran increíbles, pero las fiestas de universitarios, eran un caos con mucha diversión.
─ No lo soporto más, Hollen, creo que debería ir más horas al gimnasio para poder aguantar su peso la próxima vez – mi amiga siguió quejándose.
A lo lejos pude divisar un sofá, perfecto, había muchas chicas ahí, así que Brent se podría entretener fácilmente.
─ Ven – caminamos hasta las chicas y por suerte se encontraba Sara, la chica se sentaba conmigo en Biología – Hey McGuire, ¿podrías hacerme un favor?
─ Seguro, Hollen – Sonrió y me guiñó el ojo – ella ya sabía a que me refería.
Dejamos a nuestro borracho amigo junto a ella y nos alejamos poco a poco.
─ ¡Al fin podremos divertirnos! – exclamó Ky, un poco-muy fuerte gracias a la música – ¡Vamos a bailar!
─ Kylie... Ahora que lo pienso, preferiría ir por una bebida – Sonreí mirando hacia el umbral de la cocina, por donde había pasado mi querido rubio.
─ Oh no, no me puedes dejar sola – hizo un puchero.
─ Bien.
Me hice la resignada y sonreí cuando pasó un chico junto a nosotras. Uhm, estaba lindo, sino fuera porque debo ir tras el idiota ese, me quedaría aquí.
─ Hey, chico, ¿podrías bailar con mi amiga? – Salí corriendo antes de que Kylie me dijera algo.
Perfecto, Luke, prepárate, porque no será tu mejor noche.
Caminé entre la gente hasta llegar a la cocina, sonaba Shine de Years &Years, una de mis canciones favoritas, lástima que no pueda bailara; una vez que llegue a mi destino, entré por el umbral, bingo. El rubio no se había movido de aquí.Se encontraban Calum, Michael, Ashton y una estúpida chica junto a él, los tres iban en nuestro grupo, aunque Ash era mayor, había reprobado dos años, por lo que se había incorporado con nosotros el semestre pasado, pero parecía que había aprendido su lección, porque ya no reprobaba ninguna materia.
─ Miren a quien tenemos aquí, la linda y pequeña Hollen Hicks – Luke sonaba un poco ebrio.
Mierda, si él no estaba cien por ciento consciente no servía de nada que estuviera aquí.
─ Hola linda – Saludó Michael, pero Luke le dedicó una mirada asesina y éste calló. Solía hablar con él, hasta que de un día para otro simplemente comenzó a ignorarme.
─ Hola Hollen – Dijeron Calum y Ash al mismo tiempo, con ellos si seguía hablando, les respondí con una sonrisa.
─ Sólo vengo por un bebida chicos – Trate de hacerme la inocente u camine hacia la barra, casi junto al ojiazul.
─ Kira, ¿por qué no te subes a la barra y me dejas toma un chupito en ti? – Dijo Luke sin apartar la mirada de mi, como si eso me provocara celos.
Quise vomitar. Los cuatro chicos era conocidos por ser unos auténticos hijos de puta, se la pasaban con cualquier chica linda y con buen cuerpo.
─ Me das asco Luke – pronuncie con lástima – pero me das aún más asco tu, querida Kira, ¿puedes ser un poco menos perra? – cuestione y ella ofendida iba a responder, pero me adelante – no respondas, que sé que no.
Todos rieron, menos ella, salió de la cocina ofendida, claro, si yo fuera ella y todos se hubieran reído de mi por lo perra que soy, me iría.
─ Amor, acabas de hacer que mi diversión se fuera – Michael hizo un puchero.
─ ¿Ella no estaba con Luke? – Quise reírme de lo patético que era el chico ya mencionado.
─ No, ella era suya, pero yo quise jugar un rato, ¿celosa? – inquirió Hemmings acercándose a mi.
─ ¿En serio crees esa basura? ¿No has pensado que tomaste demasiado o que estás enfermo? – Toqué su frente – el bebé hemmo no puede cuidarse a sí mismo.
─ Podría demostrarte que sé hacer muchas cosas por mi mismo – sonrió coqueto.
─ Chicos, nos vemos, iremos a jugar por allá – dijo Cal, pero lo ignoramos, estábamos muy ocupados en ese entonces.
Comenzó a sonar 2 on de Tinashe. Luke no dejaba de verme con lujuria, el juego había empezado.
_________________________
Sé que casi ha pasado un año desde que subí un cap, pero se me había olvidado todo. Deben odiarme, juro que ahora si pondré todo de mi por subir más seguido y los capítulos serán cada vez más largos.
Las quiero muchoMags xx.