⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ཻུ۪۪͎OOO.

170 23 17
                                    

no era ninguna novedad que el cuerpo policial estuviera más que ocupado atendiendo las distintas denuncias que llegaban a la comisaría a diario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no era ninguna novedad que el cuerpo policial estuviera más que ocupado atendiendo las distintas denuncias que llegaban a la comisaría a diario. las denuncias variaban, algunos días eran por niños extraviados en el bosque, gatos en árboles y cosas parecidas.
todo se mantuvo así de tranquilo un par de meses hasta que de repente montones de pueblerinos llegaban aterrados, todos ellos se habían topado a un cadáver fuera de la iglesia del pueblo junto a un mensaje.

— La hermandad oscura ha llegado, más vale no burlaros o sufrirán las consecuencias.— leyó Luzu en voz alta a sus compañeros lo que estaba escrito en el trozo de una hoja quemada.
— ¿quién es la hermandad oscura y por qué hacer esto?— Mangel miró a sus compañeros tomando la hoja entre sus manos para después echarle un ojo, bastaron algunos segundos para que el más pequeño en cuánto a estatura y el encargado del cuerpo policial apareció.
— no deberían tocar eso aún, deberían llevarlo a comisaría para revisión, Mangel ¿puedes llevarla y si es posible analizarla?— ante sus palabras, el susodicho asintió con la cabeza y se dirigió a la comisaría. —Luzu tú intenta contactar a Fargan, llega tarde por segunda vez y aún más sabiendo que es una urgencia.— este obedeció dejando el cuerpo junto a Alex, éste sólo podía pensar en aquella hermandad, necesitaba saber lo que querían y porque en Karmaland.

pasados alrededor de 40 minutos, una figura alta se hizo presente frente al azabache mientras éste lo miraba con su semblante serio lo cuál ponía nervioso al que recién se apareció.
— ¿dónde estabas?— le cuestionó bajando nuevamente su mirada a las hojas sobre su escritorio.
— me quedé dormido, la alarma no sonó y se me hizo tarde, la llamada de Luzu me despertó.
— hay mucho trabajo que hacer, acomódate el uniforme, pareces stripper mal pagado.— al decir aquello simplemente se levantó de su silla separando algunas carpetas para que su compañero se encargara de ellas.
una parte de él sentía que había sido borde con aquél hombre, sin embargo no iba permitir que hiciera lo que quisiera aunque fuese aquella la primera vez. Alex tenía muy bien establecidas sus barreras, no permitía que sus sentimientos se apoderaran de él cuándo debía ser firme con sus muchachos y hacerlos trabajar, tampoco permitiría que su amistad estuviera por encima, no en horas laborales.

conocía a Fargan desde hace más tiempo que nadie y aunque quería confiar en que había estado donde él mencionó, sabía que había algo detrás. no era la primera vez que llegaba tarde a algún lado o que cancelaba planes con él poniendo excusas, Alex no era tonto y tarde o temprano descubriría lo que se escondía tras las palabras de aquél ser, necesitaba saber lo que su compañero favorito ocultaba.


tres semanas pasaron y seguían apareciendo cuerpos en distintos puntos del pueblo, todos acompañados de amenazas al aire que llegaban a asustar a los pobladores del lugar. la policía no actuaba puesto a que quería recaudar el mayor número de pruebas antes de actuar en una mala jugada pues ellos mismos notaban que la hermandad era peligrosa y definitivamente no era algo que tomarse a la ligera.

dentro de la guarida de dicha secta se encontraban tres enmascarados; Willy preparando algo de comer, Fargan limpiando armas y Rubius acomodandolas. ninguno parecía querer hablar de momento, todos estaban bastante perdidos en cosas que pasaban por sus mentes.

Rubius pensaba en Nieves, en como es que gracias a él su niña corría peligro si en algún momento lo descubrían, Willy pensaba en cómo decirle a Kristina lo que estaba pasando por las noches, la razón por la que salía sin avisar y porque llegaba hasta las tantas, Fargan solo podía pensar en Alex, siempre fueron muy cercanos y se contaban todo hasta el día en que la hermandad lo consumió, había secretos y cosas que a pesar de quererlo no podía mencionarle por ningún motivo.

durante esas semanas se creó una gran rivalidad entre la hermandad oscura y el cuerpo policial. solo una vez habían sido vistos frente a frente y aunque no hubo un enfrentamiento, todos sabían que la guerra recién había iniciado.
Alex creaba planes para terminar con la hermandad y hacerlos pagar por todo lo que habían hecho. Willy ideaba estrategias para no ser descubiertos tan fácilmente y sobre todo, buscaba algún modo de terminar con la policía de Karmaland así la vida de sus amigos se viera involucrada.
ambos lados estaban decididos a acabar con el otro pero, ¿qué pensaba Fargan? involuntariamente se había involucrado en ambos lados y sabía que nada bueno saldría de aquello.

sólo le quedaba estar al pendiente de todo su alrededor y sobre todo ser discreto, nunca se imagina que alguien puede estar siguiendo sus huellas.

teeth; fargexby (actualizaciones lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora