¿Cuándo empecé a amarte?

200 39 10
                                    

Hyungwon abrió los ojos después de que Shownu se fuera, no estaba dormido pero si avergonzado. El alcohol casi lo delata, y eso no lo iba a permitir jamás; eran demasiados años callando su secreto para dejarlo salir... Y peor aún con el corazón sin sanar.

Se levantó silenciosamente y en la ducha calmó su condición, metido en la bañera se puso a pensar en cómo había terminado así. Con tal secreto a voces, todos sus amigos lo sabían menos Shownu que despistado como siempre había sido, ni siquiera sabía de su sexualidad.

<< Talvez empezó al mismo tiempo en que su amistad se volvió cercana. Aquel día que lo defendió de un abusador.

—Tu, ¿Estás bien?—. Con sus ojos rasgados y un rostro preocupado el joven moreno prestó atención al labio sangrante de Hyungwon. Este último impávido solo contemplaba la sangre humedecer su uniforme azul.

—Estoy bien...—. No concluyó la frase pues el moreno comenzó a limpiarlo con una servilleta de papel. Permaneció en silencio en el camino a la enfermería aún cuando dijo no necesitarlo, pero la calidez de su mano le hacía imposible resistirse a ser guiado con él.

Un sentimiento que le hacía hormiguear el cuerpo entero, y el corazón acelerado. De su palidez había pasado a tal vivido color que la enfermera casi al instante creyó que podía tener fiebre. Mientras él era supervisado escuchó a lo lejos que una profesora lo entrevistaba para saber qué había ocurrido.
Fue esa la primera vez que oía un nombre y deseaba pronunciarlo el resto del día.

—¡Hola! ¿Estás mejor, puedo acompañarte a casa? ¿Cómo te llamas?—. En cierto punto se sintió aturdido. Pero solo asintió.

—Soy Hyungwon.

—Es un gran nombre, se parece al mío. Soy Hyunwoo. Pero me gusta que me llamen Shownu.

—¿Show-nu?

—Si, algún dia será un gran nombre o algo. Eso me dijo una amiga—. Para Hyungwon entablar una conversación era imposible, pero esta vez sintió curiosidad y se esforzó por seguir.

—Así que tienes una amiga, debe ser lindo—. Shownu le miró con sorpresa.

—¿No tienes amigos?—. Hyungwon negó con la cabeza, el interrogatorio siguió el resto del camino hasta la parada del autobús de Hyungwon.

Desde ese día Shownu le invitaba a compartir los recursos con él y Yoona, su mejor amiga. Pero a pesar de cuántas veces se lo preguntaran jamás respondió al porque lo molestaban tanto en su grado, o que hacía cuando se alejaba de todos.
Shownu fue el único ser que pudo entrar al frío corazón de Hyungwon y darle calor, nunca fue grosero pero mantenía distancia.

La escuela media fue un momento doloroso para él, cuando por primera vez supo que estaba enamorado. Y no era correspondido.

—¿Recibiste regalos hoy?—. Shownu se acercó al casillero de Hyungwon con una bolsa llena de cartas y chocolates. Hyungwon tenía solo un par de cartas y una flor anónima.

—Te fue muy bien—. Sonrió, pero por dentro tenía la sensación de dagas clavadas en su pecho. A su plática se unió Yoona.

—¡Chicos! ¡Santo cielo! ¿Te comerás todo esto Shownu?—. El rostro del mencionado se puso colorado, sus ojos se ocultaron en una sonrisa que le derritió el corazón a Hyungwon—. Tienes una rosa, eso es amor Hyungwon.

—¿Tú crees?—. Hyungwon la sostuvo, la nota atada al tallo solo decía "Sonríe hoy, y el resto de tus días"—. Me parece que alguien se equivocó.

Clóset (Shownu X Hyungwon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora