Paso 1: Soltar

141 36 6
                                    

Al salir del edificio donde se habían reunido con el cliente ya era demasiado tarde, revisó su celular donde preguntó a sus amigos si estaban bien. Pero no recibió respuesta.

-¿Todo bien?-. Hongbin lo miró desde un costado de su auto-. ¿Te llevo a casa?

Hyungwon suspiró, probablemente estaban ya dormidos. No quería molestarlos y si amigo tenía razón, debía alejarse un poco.

-Ya es muy tarde y creo que no es buena idea despertarlos. ¿Puedo quedarme esta noche en tu casa?

-Claro-. Hongbin sonrió y le hizo señas para entrar en el auto. Condujeron hasta un conjunto de departamentos algo alejados de la ruidosa ciudad, todo se veía increíblemente cuidado y costoso.

Después de todo a Hongbin le gustaba un estilo de vida más confortable mientras el podía atenerse con cualquier cosa mientras más minimalista fuera. Usaron el elevador del estacionamiento, el ambiente estaba algo distinto a unos minutos atrás. Se mantuvieron en silencio hasta llegar a su puerta, Hyungwon solo lo seguía observando detenidamente las decoraciones del edificio.

Realmente le agradaba la estética del lugar, podría rentar algo así para tener una satisfacción visual pero no podía costearlo. Mudarse no sería tan sencillo.

-¿Está bien esta habitación? Hace tiempo que no la usaba.

-Esta bien, gracias. Perdón por la molestia...

-No es nada, puedes ducharte si quieres. Te traeré ropa extra.

Asintió, el otro se retiró sonriente. Parecía muy alegre de que durmiera con él, comenzó a desnudarse hasta quedar en calzoncillos doblando si ropa y dejándola en un costado de la cama. Para no ser usada en un tiempo todo estaba muy limpio y ordenado.
Caminó a la ducha y permaneció en la bañera un tiempo, pensaba en lo que había dicho Hongbin y el último mensaje de texto que recibió de Hyunwoo: "Siempre serás importante para mí".

-¿En serio lo soy?... Tal vez... Pero no como tú lo eres para mí. Creo... Que soy alguien horrible, merecía que Hoseok se fuera. Lo usé para olvidarte... Y no pasó-. Se oyeron un par te toquidos en la puerta, seguidos de la voz de su compañero de esa noche. Salió cubierto con una bata y recibió la ropa.

-¿Lloraste?-. Miro al de cabello largo preocupado, a pesar de que lo negaba no dejaba de pestañear para desaparecer las lágrimas que luchaba por contener.

-Quiero olvidarlos... Quiero dejar de sentirme mal... ¿Qué hago? ¿En que estoy mal?

Hongbin lo abrazó dejando que el otro pudiera recargarse en su hombro y desahogarse. Cuando su respirando estaba más tranquila pidió disculpas a su amigo.

-No estás mal. Las cosas no son como uno las espera, pero puedes con esto y estás conmigo para lograrlo.

-Gracias, de verdad.
















-¡¿Quién es el más guapo aquí?!-. Gritaba Minhyuk sobre la mesa, con las mejillas completamente coloradas debido al alcohol. Joo seguía si juego diciendo que él y ambos bailaban al ritmo de Very Nice. Shownu por su parte trataba de controlarlos y calmarlos pues ya eran tres veces que los vecinos le llamaban la atención.

Justo después de la cena su par de amigos lo habían arrastrado a comprar más bebidas, en otra circunstancia Shownu los habría dejado pero se habían hecho con su bolso y no podía entrar a su casa sin él. No quedo de otra que dejarlos estar, se le ocurrió que si llamaba a Changkyun podía pedir ayuda para bajar el nivel de alcohol que tenían. Hasta que recordó que su teléfono seguía en poder de Minhyuk.

Clóset (Shownu X Hyungwon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora