Despertó animado, esa noche tendría una cita con aquella chica de nuevo. Por otro lado cada vez notaba más cabizbajo a Hyungwon pero se negaba a contarle que sucedía, no se daría por vencido.
—Sal conmigo mañana en la noche—. Le dijo sonriendo, sus ojos desaparecían al hacerlo y el corazón de Hyungwon daba un vuelco.
—No sé si tenga tiempo...
—Cancela cualquier plan, incluso de trabajo. Esa noche es para nosotros.
En la cabeza del joven delgado ese "nosotros" le causaba un caos, "¿Había un nosotros fuera de la amistad?" "¡Deja de confundirme!" y "esto servirá para darme cuenta que lo superé", corrían dentro de su mente.
—Esta bien, ¿A dónde iremos?
—Tu solo deja que yo me encargue de todo.
Un leve color rojo llegó a sus orejas y agradeció que su cabello largo lo ocultara, se apresuró a salir a la oficina para controlarse. De todo ese tiempo juntos, ¿Porque ahora se sentía más difícil?
Tomó el tren y eligió una estación de radio internacional en su celular, amaba el extranjero y los idiomas aunque no entendiera mucho de aquellas canciones sentía que revelaban algo en su inconsciente y le ayudaban a sentirse mejor, comprendido, acompañado.Entro al piso de su empresa donde tenía una reunión con Hongbin, para leer el siguiente contrato con un cliente que requería un modelo de arquitectura. Desde la puerta de cristal lo observó acomodando los documentos en el asiento que tomaría él, desabrochando su camisa dejando lo formal en casual. Muy del estilo de Hyungwon.
Entró en la oficina saludando como si nada, pero ya conocía aquellas tácticas de su compañero. Tomó asiento y al instante empezó a tomar paquetes de papeles engrapados con un resaltador, bolígrafo y libreta de notas a la mano.—Te queda genial el cabello largo, acentúa tu rostro.— Hongbin miraba a su compañero mirando por encima de las hojas que se suponía estaba revisando.
—Gracias, ¿Terminaste el formulario?—. Hyungwon pasó su bolígrafo por sus labios, sin despegar la vista del.documento en sus manos. Luego volvió a garabatear en la pequeña libreta de notas.
—Aún no... ¿Usas cosméticos?—. Hyungwon bajo las hojas y observando esta vez al joven frente a él, conocía esa mirada. Le estaba coqueteando, y no le molestaba en absoluto.
—Solo un poco, ahora. ¿Hay algo más que deba responder para que puedas volver a revisar el trabajo?
—Hay algo que no entiendo, ¿Me explicas?—. Se levantó y tomo asiento a un lado de Hyungwon, lo suficientemente cerca para que él pudiera leer lo que Hongbin tenía marcado con un resaltador.
—Me parece que es... Una mala broma, has hecho esto miles de veces. Para ti es algo común.
—Eres difícil—. Hongbin se acercó aún más a su rostro, cruzando sus respiraciones. Esperando a que el otro se acercara, la invitación estaba ahí. Hyungwon sonrió y comenzó a acortar aún más esa distancia, el otro cerró los ojos confiado, pero nunca llegó el contacto esperado.
—Estamos en horario laboral, si quieres esto al menos termina tu trabajo—. Hyungwon empujó su silla y volvió a sus notas, Hongbin divertido volvió a su puesto entre algunas risas.
Aunque en otro momento hubiera sido un acercamiento molesto le agradó bastante, sentía de nuevo que podía hacer cualquier cosa sin recordar lo sucedido hace un par de meses; ¿Era esto un avance para olvidar y curarse?
Creía que sí.
La última prueba sería dejar de pensar en él incluso en un día juntos, si iba a salir con su amigo solo debía verle así. Igualmente podía darse la oportunidad de salir con alguien de nuevo. El duelo quedaba atrás, sin relaciones serias, solo diversión.
ESTÁS LEYENDO
Clóset (Shownu X Hyungwon)
Short StoryDónde Hyungwon está enamorado de su roomate, pero no sabe cómo decirle. Shownu sabe que su compañero de cuarto es gay, pero lo trata igual que siempre. ¿Qué se sentirá estar atraído a un hombre?