𝐍𝐀𝐌𝐉𝐈𝐍

487 57 26
                                    

La plaza de los globos.

O la plaza de Seúl, sea como fuera, esa plaza era conocida ya hace unos años por ser la plaza de los globos.

Todo por un chico con una cara hermosa vendiendo globos, globos que, según la gente, eran mágicos.

Según decían que una pareja que compraba un globo estaba unida para toda la vida, eran los globos mágicos de J-Hope.

- ¿y si le compro uno de esos globos a Jin? -pregunto Namjoon viendo a sus dos mejores amigos, Jungkook y Yoongi

- ¿realmente crees en eso? -pregunto Yoongi viendo la pantalla del celular de él peli azul.

-no es que crea del todo, pero sería lindo, ¿no? -contesto, viajando más por la página.

- ¿Cuánto tiempo llevan? -pregunto Jungkook desinteresado viendo su celular.

-por eso Taehyung no te hace caso -Jungkook miro a Namjoon con cara de pocos amigos -cumplimos un año.

-ah, cierto -Jungkook recordó y lo anoto mentalmente.

Namjoon miro la página una vez más, viendo al tal Jung Hoseok, una sonrisa en su rostro con un pequeño puesto de globos.

Mas vale que los globos tengan algo de especial, Jung.

Pensó antes de salir de su casa, sus amigos lo miraron extrañado, pero no se sorprendieron, pues Namjoon de por si era extraño.

🎈🎈🎈

- ¿tu eres Hoseok? -pregunto al chico sentado en frente de él, él chico de cabello castaño miro al de pelo azul, soltando una gran sonrisa amable.

-el único y original -Namjoon sonrió antes de pensar que él era agradable- ¿tu pareja? -pregunto confundido, viendo a los lados, sin encontrar a dicha pareja.

-no vengo con él, veras, mañana cumplimos un año de estar juntos... -los ojos de Hoseok brillaron, si algo le gustaba a él, eran las relaciones largas y duraderas -su restaurante favorito tiene una sucursal aquí y nuestra primera cita fue en esta plaza, así que pensé en traerlo aquí -Hoseok sonrió de oreja a oreja, mostrando los bellos hoyuelos que tenía.

-entiendo, ¿quieres pedir tu globo desde ahora? -y Namjoon asintió tímidamente

-según la pagina dice que personalizas globos, ¿podrías...?

- ¿Qué quieres que diga? -pregunto Hoseok sin ocultar la emoción y Namjoon se acercó a el puesto.

-nuestros apellidos, son iguales, siento que no es por casualidad, he querido creer que es porque estamos destinados a estar juntos.

-de seguro que si -Hoseok tomo una hoja de papel y un lápiz- ¿Cuál es su color favorito?

-el rosa -dijo Namjoon sonriendo, Hoseok asintió y señalo un globo, era en forma de corazón, un color rosa pastel, el listón tenia dos listones de un rosa mas oscuro -es perfecto -susurro admirando el globo, Hoseok sonrió y enseño la hoja con el tipo de letras que haría.

Eran dos "K" unidas por el símbolo &, y este símbolo iba de color rojo, simbolizando el hilo rojo, él peli azul asintió con una sonrisa y Hoseok le extendió la mano, ambos chocaron las manos.

-mañana pasa a recogerlo después de tu cita -pronuncio Hoseok como ultima indicación

- ¿Qué tan real es que las parejas duran toda la vida? -pregunto Namjoon y el castaño sonrío levemente, recargo su cara en sus manos y lo miro.

-eso lo averiguaras tu -y Namjoon quedo sorprendido por aquella respuesta.

🎈🎈🎈

𝐁𝐚𝐥𝐥𝐨𝐨𝐧𝐬 ||𝖭𝖺𝗆𝗃𝗂𝗇, 𝖸𝗈𝗈𝗇𝗆𝗂𝗇, 𝖪𝗈𝗈𝗄𝖵|| three shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora