𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕

381 56 11
                                    

Jungkook y Taehyung estaban sentados en la arena, viendo el mar y el sol ocultarse en el mismo, Taehyung veía con adoración a la pareja de recién casados y Jungkook miraba como Jimin aceptaba el anillo de Yoongi.

Ambos sonrieron, viendo como dos parejas eran felices juntas.

Y entonces, Jungkook suspiro, se armó de valentía y se giro a ver a Taehyung.

-te quiero, Taehyung -confeso Jungkook mientras el pelirrojo volteaba a verlo.

- ¿Qué dices? -pregunto muy sorprendido.

-Que te quiero, y me gustas... mucho -dijo, volteándose a ver el mar

- ¿es en serio lo que dices? -pregunto, volteando el rostro de Jungkook, el castaño asintió levemente, y entonces, Taehyung sonrío -pensé que jamás me lo dirías.

- ¿Cómo? ¿ya sabias? -pregunto Jungkook sorprendido y Taehyung nada más rio.

- ¿el beso que nos dimos no fue suficiente prueba? -pregunto Taehyung viendo al mar y Jungkook se sonrojo levemente -me gustas también, Jungkook.

Ambos se miraron, y se sonrieron, volvieron a mirar el sol, cada vez notándose más los colores naranjas y rojos, lo mas alto del cielo empezaba a ponerse oscuro, y entonces Jungkook se levantó.

- ¿me acompañas?

Extendió su mano hacia él, mirándolo a los ojos, Taehyung tomo la mano del castaño y se levantó, ambos empezando a caminar aun tomados de la mano.

Las pequeñas olas llegaban a sus pies, haciéndolos sonreír agradablemente, Jungkook miro de reojo a él pelirrojo antes de correr con él por la orilla del mar.

Sus pies hundiéndose en la arena y el agua del mar empapando sus pies llegando a parte de sus piernas, ambos corrían, salpicando el agua y sonriendo, en ese lapso, el cielo se oscureció por completo, haciendo lucir la luz de la luna y los pequeños puntos brillantes en el cielo.

Jungkook se detuvo, poniéndose en frente de Taehyung, ambos viendo el cielo.

-me encantan las estrellas -susurro Taehyung mientras miraba al cielo fascinado.

-hay estrellas mas brillantes de las que se pierde el cielo -dijo mientras miraba a él peli azul, sonrojado levemente- ¿quieres ser mi novio, Tae?

Taehyung lo miro al instante, sorprendido, Jungkook dio un paso hacia él, tomándolo de las mejillas, mirándolo a los ojos.

Y lo que los labios de Tae no pudieron expresar, sus ojos dijeron todas las respuestas que necesitaba Jungkook.

El castaño sonrió, dando un paso más a Taehyung, acercándose a sus labios y dando un pequeño beso en ellos.

Se separaron casi al instante, y después de mirarse a los ojos por unos segundos, se volvieron a besar.

Esta vez Jungkook sosteniéndole de la cintura y Tae tomándolo del cuello.

Y esa noche, en frente del mar, bajo el cielo estrellado, dos chicos que se amaban cumplieron un sueño.

🎈🎈🎈

La plaza de los globos.

O la plaza de Seúl, sea como fuera, esa plaza era conocida ya hace unos años por ser la plaza de los globos.

Todo por un chico con una cara hermosa vendiendo globos, globos que, según la gente, eran mágicos.

Según decían que una pareja que compraba un globo estaba unida para toda la vida, eran los globos mágicos de J-Hope.

𝐁𝐚𝐥𝐥𝐨𝐨𝐧𝐬 ||𝖭𝖺𝗆𝗃𝗂𝗇, 𝖸𝗈𝗈𝗇𝗆𝗂𝗇, 𝖪𝗈𝗈𝗄𝖵|| three shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora