𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎

358 50 6
                                    

Querido... ¿o querida?... empecemos de nuevo.

Personas que están leyendo, soy yo, cupido.

O bueno, ustedes me conocerán como Hoseok.

Gracias por llegar hasta este capítulo, han sido tres historias realmente conmovedoras.

Cada uno tiene su forma de ser en el amor.

A veces pueden llegar a ser tan amorosos como lo es Namjoon con Jin, o a veces tienen miedo de confesar sus sentimientos como lo fue Yoongi con Jimin, otras veces ni siquiera sabes que es lo que quieres con él, como Taehyung y Jungkook.

Hay tantos tipos de amor que es difícil saber todos, incluso si soy cupido o no.

No siempre te encontraras en la plaza de los globos, ni siquiera te encontraras con un chico que venda globos eternos.

Pero tu decides que es eterno y que no.

El amor no siempre es eterno, pero va evolucionando a mas ramas del mismo tema.

No hay nada eterno en este mundo, por eso te aconsejo que no tengas miedo y vivas tu vida al máximo.

Y parte del vivir, es también amar.

No importa si es algo o alguien, simplemente ama.

No siempre tendrás a tu cupido, y no siempre te van a flechar con la flecha del amor.

A veces necesitas ser valiente y aceptar tus sentimientos.

Cupido te dará un pequeño consejo.

Si te gusta alguien, díselo, no esperes a que después venga el arrepentimiento.

Si amas algo o a alguien, demuéstralo, porque no toda la vida vas a tener la oportunidad.

Amate a ti mismo, esa es la parte más importante del amor.

Se dueño de tu globo, decide con que personas y con que cosas lo vas a inflar para que sea eterno.

Felizmente les digo que las parejas que uni han sido felices estos años de vida.

Cupido...

O bueno...

Hoseok se despide.

Adiós, mis pequeños globos.

Ballons

🎉 Has terminado de leer 𝐁𝐚𝐥𝐥𝐨𝐨𝐧𝐬 ||𝖭𝖺𝗆𝗃𝗂𝗇, 𝖸𝗈𝗈𝗇𝗆𝗂𝗇, 𝖪𝗈𝗈𝗄𝖵|| three shot 🎉
𝐁𝐚𝐥𝐥𝐨𝐨𝐧𝐬 ||𝖭𝖺𝗆𝗃𝗂𝗇, 𝖸𝗈𝗈𝗇𝗆𝗂𝗇, 𝖪𝗈𝗈𝗄𝖵|| three shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora