La plaza de los globos.
O la plaza de Seúl, sea como fuera, esa plaza era conocida ya hace unos años por ser la plaza de los globos.
Todo por un chico con una cara hermosa vendiendo globos, globos que, según la gente, eran mágicos.
Según decían que una pareja que compraba un globo estaba unida para toda la vida, eran los globos mágicos de J-Hope.
- ¿estás diciendo que esos globitos si sirven? -pregunto Yoongi viendo la pulsera de Namjoon
-pues no lo sé, quédate a mi lado 50 años más y me dices si seguimos juntos o no -dijo Namjoon mientras se peinaba
-pero dices que han estado mejor que nunca -recalco mientras se sentaba en la cama de Namjoon y lo veía
-en todo caso, ¿Por qué me estas preguntando? -voltea a verlo y se sienta a un lado
-sabes que llevo meses ligando con Jimin, quiero que seamos novios.
-ya veo, ¿y por eso un globo?
-llevas 5 meses sin tener una sola pelea con Jin, eso es raro, sobre todo cuando no le contestas los mensajes y te dice que entiende que estas ocupado -dijo Yoongi tomándolo del hombro -y eso es más raro que cualquier otra cosa.
- ¿piensas que es por el globo?
-el globo tiene 5 meses y sigue estando en perfectas condiciones, algo tiene.
- ¿Cómo sabes que sigue igual?
-La otra vez fui a la casa de Jin para pedirle un consejo y el globo lo tiene en la sala, como un adorno, seguía flotando y todo.
- ¿y que te aconsejo?
-que me declarara a Jimin.
-eso también te lo pude haber dicho yo -dijo Namjoon, sus celos saliendo tan naturales que Yoongi rio
-tu eres una mierda para dar consejos -confeso y Namjoon hizo una mueca -te veías bien con el cabello azul, ¿Por qué lo cambiaste?
-porque Jin dijo que le encantaba como me veía con el cabello rubio.
- ¿lo hiciste nada más por eso?
- ¿tú no te pintaste el cabello color menta porque Jimin dijo que le gustaría ver a un chico así?
-mejor me voy -dijo Yoongi levantándose de la cama y Namjoon rio -no es gracioso, además se me veía bien.
-nadie dijo que no -dijo Namjoon mientras se levantaba aun riendo.
-le iré a comprar el globo -salió de la casa de Namjoon decidido, tomando su auto hacia aquella plaza, aun no muy seguro de lo que quería hacer.
🎈🎈🎈
- ¿tú eres el chico de los globos? -pregunto llegando al puesto mirando a los alrededores.
- ¿hay otro vendiendo globos? -pregunto Hoseok irónico y Yoongi sonrió al ver que tenía buen sentido del humor
-me gusta un chico... -Hoseok levanto la mirada rápidamente, dejo a un lado el diseño que estaba haciendo y se concentró en el pelinegro -estoy muy enamorado de él, pero aún no somos nada.
- ¿entonces? -pregunto Hoseok poniéndose serio.
-quiero confesarme, el día de hoy tenemos una cita en la noche, ¿crees poder tener un globo?
-por el amor lo que sea -dijo Hoseok sacando otra hoja de papel y un lápiz- ¿Cómo se llama?
-Jimin.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐥𝐥𝐨𝐨𝐧𝐬 ||𝖭𝖺𝗆𝗃𝗂𝗇, 𝖸𝗈𝗈𝗇𝗆𝗂𝗇, 𝖪𝗈𝗈𝗄𝖵|| three shot
Fanfic𝐷𝑒𝑐𝑖́𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑔𝑙𝑜𝑏𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑖́𝑎𝑛 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑣𝑖𝑑𝑎, ¿𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜? 𝘛𝘳𝘦𝘴 𝘤𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘺 𝘶𝘯 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢.