05.FIVE

13 4 4
                                    

Disculpen las faltas ortográficas :b

Ciudad Dainelia: 15:00 p.m.









Volví a retorcerme en la cama.

Tenía que aprovechar esta semana libre sí o sí.

Hace unos tres días derribé a dos maleantes y pude interrogarlos como la policía mala.

Lo mejor de la semana sin lugar a duda.

Dejé de recibir hace algunos meses atrás las cajas extrañas desde la llegada de Goldy y eso sí que fue extraño.

¿Debería de terminar de revisar la caja y juntarlo con las otras?

Lo más probable.

Levanté la mirada de la libreta que tenía frente a mí y giré el rostro a la derecha, viendo a mi pequeño, no tan pequeño, Goldy tumbado a los pies de la cama.

Volví la vista al frente y eché la cabeza hacia atrás, dejándola colgando de la silla de madera.

Me dispuse a observar las pequeñas estrellas que están pegadas en el techo color azul oscuro, haciendo una buena combinación con las estrellitas blancas y doradas.

Después de unos segundos me levanté del asiento y me dirigí al armario estirando mis brazos ligeramente hacia los lados.

Me puse de puntillas y traté de alcanzar las dos cajas que no había terminado de revisar.

Al tomar estas, regresé de vuelta al escritorio.

Me senté de nuevo y abrí la caja más pequeña.

Al principio había una bolsita con semillas, papelitos de colores y por lo que pude ver algunas fotografías y algunas notas.

Tomé la bolsita y le di la vuelta.

–Tulipanes Amarillos

– ¡Cuídelos y manténgalos saludables!

𝘋. 𝘊.

Bueno, tendría que comprar una maceta.

Dejé la bolsa a un lado, saqué algunos papelitos de colores y tomé todas las fotografías, pero estas estaban en negro y no mostraba nada.

Las regué en el escritorio tratando de ver si alguna mostraba algo, pero nada. Di vueltas algunas y la mayoría mostraba lo mismo.

Persona + dos espejos = revelación.

Fruncí el entrecejo y atrapé mi labio inferior entre mis dientes, mordiéndolo.

Volví mi vista al interior de la caja. Solo había cuatro notas, tomé estas y solo dos logré entender, las restantes tenían signos extraños.

Nota 1º: idioma francés

Chérie, ça va? Tu te souviens de moi?

¡Traductor es tu momento de brillar!

—Cariño, ¿Estás bien? ¿Te acuerdas de mí?

Mi corazón se sintió apretujar, mis ojos lentamente empezaron a cristalizarse sin algún motivo que yo entendiera.

Mi cabeza empezaba a punzar al recibir el fuerte dolor.

Nota 2º: ¿?

Mano, dedo, flor, equis, calavera, fuego.

¿Significa algo siquiera? No tengo ni idea...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just a flower in the garden?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora