"Sabes algo..., a veces, trabajar demasiado puede ser difícil para ti renunciar. ¿Por que lo haces?"
Narra Sally:
Esta madrugada ha amanecido helada en Solaris, el invierno ya estaba cerca dando comienzo a caídas suaves de la lluvia dejando un aire húmedo y fresco.
A lo lejos logro distinguir a Amy parada firmemente como es costumbre.
- Amy! - la llamo emocionada sacudiendo la mano para que me notara, lo cual no tarda en hacerlo respondiendo con un asentimiento de la cabeza desde la entrada del aeropuerto privado de la G.U.N. - date prisa o nos dejará el avión! -.
Antes de poder irnos, Amy nota de forma inmutable mis tres maletines grandes que llevaba conmigo arrastras, uno atrás del otro amarrados con una soga para que no se separen.
- Ay, una ayuda no me vendría mal - mencione con cierto sarcasmo, al ver que no se ofrecía en ayudarme.
- Para empezar, no entiendo por que traes tanto equipaje - al fin habla volteando su mirada hacia la entrada ignorando mi petición - si sabes que estamos en una misión y no yéndonos de vacaciones, verdad? -.
- Soy consciente de ello - le respondo de igual forma - y es por eso que traje lo necesario -.
- Como que? - arquea una ceja.
- Obviamente mi ropa de diario, seguramente pasare más tiempo en el departamento que contigo; mi ropa para dormir, alguna prenda por si salimos..... - comienzo a enumerar cada cosa que traje con las manos.
Amy comenzó su andar sin previo aviso, pero no me molesta, se que ella aun me sigue escuchando, de modo que la empiezo a seguir mientras continuaba contando lo que había alistado para el viaje.
-Y también traje lentes de sol junto con un bloqueador solar, nunca he ido a Green Hill pero me han comentado que allá están en épocas de verano y el clima es muy caluroso. Así que lo llevo por precaución para que no nos insolemos -.
En eso, siento como termino chocando en su espalda sin darme cuenta de que se había detenido, lo mira confundida del porque paro su andar. Ella voltea a verme sobresaltándome un poco.
- Que sucede? -.
- Es tu primera misión fuera del país? - me responde con otra pregunta.
- Ammm, bueno si - sonrío algo apenada rascándome la cabeza. Por su parte suelta un suspiro volteando su vista hacia mi maletín.
Su siguiente acción me tomo por sorpresa, tomo el mango de plástico de dos maletines desamarrando sus sogas que las tenia unidas arrebatándolo de mi mano para apresurar el paso hacia el hangar donde se encontraba esperando nuestro avión. Me conmovió como termino ayudando por el favor que le pedí a base de broma, que terminé derramando un par de lagrimas por su generosidad. Se que los androides solo obedecen ordenes de sus amos, pero en ella, veo mas que solo una maquina sumisa, ella....es diferente.
- Espérame Amy! - seco mis lagrimas al darme cuenta que ella ya se me había adelantado, por lo que comienzo a correr para darle alcance.
En la entrada nos esperaba de brazos cruzados el erizo azulado con la vestimenta de la Policía Zone Cop. Tal parece que el teniente Zonic ya nos estaba esperando con anticipación, nos miraba seriamente, de modo que comenzamos a acelerar el paso hasta llegar con él.
- Justo a tiempo - dijo el erizo - Síganme.
Antes de que avanzara se fija bien en nuestro equipaje (En especial la que llevaba Amy). Poniendo una mueca de confusión.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy - Amar, No Es Un Error
Random- " Papá, por que siempre sales a trabajar? Por que no me llevas contigo? Podría servirte de ayuda!" . . . - "Confíen en mi, ella es atenta, divertida, amable, cariñosa y hermosa, incluso sabe cocinar bien. No hay nada en ella que pueda verse pe...