El científico Gerald Robotnik se encontraba sentando con los brazos apoyados sobre la mesa, en una oficina completamente deshabitada, solamente se podía escuchar la respiración calmada de él mismo. Con la única iluminación de una lámpara al costado de la mesa y un maletín de cuero sobre sus piernas.
El hombre esperaba pacientemente, sin embargo, le traicionaba su mirada la cual no paraba de ver ansiosamente el reloj de su muñequera. Era obvio que deseaba marcharse de ahí.
En eso se oye el crujido de una puerta abriéndose llamando su atención. En medio de la entrada se encontraba parado un chacacal de mediana edad, con una fina vestimenta formal que a simple vista podría decirse que se trataba de un empresario multimillonario para atreverse a reunirse con él . Éste se le acerco al científico, sentándose frente a él asegurando la puerta.
- Tardaste demasiado -.
- Tuve un contratiempo con la prensa - contestó el chacal con una voz rasposa - trajiste los archivos?
- Por supuesto - orgulloso de su trabajo en su maletín sacó una memoria de disco duro con una placa escrita sobre el. El chacal lo observa con detenimiento y anhelo, como si hubiese recibido el mejor regalo de navidad.
No, la sensación es más emocionante y placentero que eso.
- Proyecto R0S3- dice el chacal en un susurro.
- Con esto podrás tener acceso a todo su sistema - le explica el Doctor mientras le va entregando el maletín.
Él chacal impresionado contempla detalladamente el artefacto con una gran fascinación.
- Y la contraseña? -.
Gerald se queda callado por un momento.
- Amanda...-.
Volviendo su vista hacía el anciano, lo miró con la seriedad que antes poseía algo inconforme.
- Estás seguro que esto funcionará? -.
El científico sonrió confiado.
- Es el camino....hacia un nuevo futuro -.
Dicho esto ambos se levantan de sus asientos estrechándose la mano, cerrando el trato ya concluido, para luego retirarse de la habitación tomando caminos diferentes.
Acordando que nunca mas....volverían a verse.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy - Amar, No Es Un Error
عشوائي- " Papá, por que siempre sales a trabajar? Por que no me llevas contigo? Podría servirte de ayuda!" . . . - "Confíen en mi, ella es atenta, divertida, amable, cariñosa y hermosa, incluso sabe cocinar bien. No hay nada en ella que pueda verse pe...