SI ESTUVIERAS EN BTS
Espero haber entendido 👉👈 BLACKPINKBTS74
•pedido•
Haneul una de las mejores bailarinas de la generación, se encontraba practicando una coreografía que no le salía, estaba bailando en su habitación con la musica algo alta.
¿para que?
Ya se acercaba el concierto en Wembly y le dijeron que tenia que presentar un baile en medio de las canciones, asi que se empezó a grabar ya que no tenia espejo.
Se encontraba practicando en su cuarto la canción de "talk dirty" había encontrado una buena coreografía, le había gustado.
Pero la coreografía tenia un paso de twerk asi que tenia que empezar a practicarlo, su habitación de hoter era grande, estaba bien para practicar ahí.
Se había puesto algo liviano,para poder bailar bien
Una hombliguera con un botón enfrente y un short, que se asemejaba al oufit que pensaba usar en el concierto.Ya llevaba 2 horas practicando y no le salia asi que cambio de musica ahora busco un coreografía con la canción de "yo perreo sola"
Hani habia encontrado algo mas preciso y mas movido era bueno.
Pero al ver la coreografía esta tenia mas twerk, no le molestaba pero pensaba que tal vez los coreografos o los cordinafores no la dejarían bailar.
Se quito de la mente esa idea y se alistó para bailar, ya llevaba 3 horas y la coreografía ya se la sabia ahora era hora de bailarla toda.
Lo que Hani no sabía es que al querer cerrar la puerta no la había cerrado bien y había dejado un espacio donde desde afuera se podía ver como bilaba.
Los chicos al escuchar la musica muy alta salieron de sus habitaciones y sin pena abrieron un poco mas la puerta donde vieron como Hani se movía.
—estan viendo lo mismo que yo?
—preguntó hoseok—si, es tan fabuloso— dijo jimin después de ver como haneul hacia un paso sensual—
—no debemos de estar viendo esto, hay que dejarla bailar a solas —dijo rm antes de irse a su habitación —
—yo pienso lo mismo, pero es tan difícil dejar de verla— suspiró Yoongi y se fue a su habitación —
Sin tener cuidado los chicos hicieron un poco de ruido por no decir mucho que hasta haneul los pudo oir—
•Haneul•
—chicos que hacen aquí? ¿acaso vieron todo?
—los chicos asintieron con un poco de pena—
—lo sentimos mucho, n-no lo volveremos a ha-hacer —dijo jungkook con un sonrrojo—
—no los estoy regañando, sólo espero que no lo vuelvan a hacer y si quieren ver solo tienen que preguntarmelo, no estar espiando—
—los chicos asintieron y se fueron a su habitación —
Jin:
Estaría nervioso pues de repente te vio sudada y con la camisa desabotonada, y eso lo hizo pensar mal.Hoseok:
Se fijo mas en el baile y tus expresiones pero no paso por alto tu vestimenta.Jimin:
Tal vez no podría verte como su bebe pero si trataría como uno despues de verte bailar así.Taehyung:
Al no haber dicho nada, se fue a bañar para alejar los malos pensamientos por su amiga.Jungkook:
Ya lo habria visto todo, siempre se había preguntado como se veria haneul bailando ese tipo de musica, Así que no se le olvidaría jamas éste momentoLos demas chicos no le tomaron tanta importancia ya que sabian que no podian pensar cosas malas sobre ti, asi que se les olvido todo, al fin y al cabo ellos pensaban que haneul no le gustaban los chicos ¿no?
Así que no tendrían por que pensar en eso y seguir con sus vidas.
Después de eso, a Haneul no le gustó como le quedo el baile y cambio de canción, por lo que bailor en el concierto Swalla de jason Derulo.
ESTÁS LEYENDO
▪︎ 8vo MIEMBRO DE BTS ▪︎ [Shifting/ Akaari_Kun]
عشوائي[ Shifting ] Imagina estar en el grupo de kpop mas famoso del mundo. siendo una chica, entre 7 chicos ✦Bagtanbombs ✦Vlives ✦entrevistas ✦Run BTS ♡Capitulos / largos y cortos♡ ♡Muchas imagenes, demasiadas ♡ Mi Espacio para mi RD, si te gusta Bienven...