140🌸

371 4 2
                                    

Si estuvieras en BTS...

°Narrador°

Haneul con tan sólo 12 años debutó en un grupo de sólo hombre, desde el principio sabía que tenía que arriesgar su niñez y su adolescencia para poder ser una ídol del Kpop.

Ella ah dicho en entrevistas que tuvo que sacrificar los amigos, las fiestas y también los estudios.

Por suerte BigHit le dejó seguir llendo a la escuela junto a Jungkook.
Su vida siempre se basó en entrenar, comer poco, hacer ejercicio, estudiar y solo dormir 5 horas en 3 años hasta que decidió mejor salir de la escuela y seguir entrenando para ser ídol .
Por suerte ahora puede ir a la escuela y aprovechas sus días libres para sus días de Escuela

Se embarcó con tan sólo 12 años a estudiar danzas, entre ellas hip-hop y baile moderno a la academia de japón "dreams dances ídol"

Siempre nos ha dicho que si lo quieres y lo sueñas lo puedes lograr, es un ejemplo a seguir con tan sólo 19 años en la actualidad.

Ya que el destino decidió que Haneul fuera ídol desde el principio, de regreso a su audición recibió la propuesta de 5 empresas y se quedó en BigHit Entertainment gracias a qué conoció a Jimin.

"Solo se trata de perseguir tu sueño, no importa si te caes, tu sigue y te prometo que no te arrepentirás del resultado"

También ah dicho que por los años 2014-2015 sufrió de depresión y presión, lo cual hicieron que se aislada de ciertas personas en la empresa.

••••
Park Haneul Maknae de BTS...


▪︎ 8vo MIEMBRO DE BTS ▪︎  [Shifting/ Akaari_Kun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora