•SI ESTUVIERAS EN BTS•
°TNT BTS°
—Bienvenidos compañeros de Army yo soy Aye.
En este vídeo vamos a estar hablando de la cantante, compositora, bailarina y rapera
Nuestra princesa de Gwacheon y Maknae Haneul.—Su nombre de bautizo es Park Ha-neul, Nació el 28 de diciembre del 2000 y su nombre artístico es Haneul
—es algo inconfundible su personalidad, muy alegre y vivaz,
Alegrando los días de BTS y de ARMY con su Aegyo—Para algunos su personalidad y su sentido de humor puede llegar a ser muy inmaduro, pero dicen sus compañeros de BTS que eso la hace ser ella y así la quieren.
—dentro del grupo, algunos pueden ver qué Haneul y Jimin llegan a ser los más escandalosos y más infantiles, pero bien sabemos que es una de las duplas más divertidas que existen.
Haneul y Jungkook apodados como la "Fun line" siempre nos hacer reir, con sus videos bromeando al resto del grupo
—Haneul se unió a BigHit bien 2010, inicialmente como miembro de Glam, pero terminó entrando a BTS en el 2013, convirtiéndose nada menos que en la Maknae y vocalista principal
—ademas de todo su talento en la danza, canto y rap, también se especializa en composición y producción de música, siendo una de los productores de muchas de las canciones que lanza BTS.
—Tiene a su nombre más de 60 canciones en la Asociación de Derechos de Autor de Corea del Sur
—Canciones de BTS como Butterfly, converse high, War of Hormone y Fire están también entre sus creaciones como compositora.
—y en 2016 lanzó su primer sólo en el álbum Wings, llamado "Her", que ella misma dijo que era muy personal .
—En 2017 sacó su primer cover como un regalo para ARMY por su cumpleaños, el cual era Umbrela de Ember Island
—Ya en la era de "Love Yourself"
Su sencillo "No More" tuvo mucho éxito y alcanzo números increíbles—habla sobre el amor propio, antes de que uno pueda amar a los demas, empieza cantando de como el "amor de su vida" la a dejado, y poco a poco aprende a quererse y entiende que solo ella puede amarse como nunca.
—su sueño siempre fue la música, con esto en mente Haneul aprendió a tocar Guitarra y un poco de piano
—Conforma la formación inicial de bailarines también conocido como "Dance line" junto a Jimin, Jungkook y J-hope
—Mas allá de ser reconocida por ser muy hermosa, Haneul es muy sociable, siendo amiga de las celebridades coreanas que son muy famosas como los chicos de Got7 y de Exo.
—Haneul reveló que en 2014-2015 lucha contra la depresión y ansiedad, desde entonces discute estas temáticas en las canciones como Tomorrow, en la cuál colaboró en su composición
—En sus canciones intenta escribir mensajes que ayuden a los fans a superar momentos difíciles.
—Haneul como la menor del grupo tiene un gran papel y ah adquirido su espacio en el mercado mostrando sus muchos talentos, al igual que los otros miembros de BTS, está corriendo detrás de su sueño con amor y humildad descubriendo se en el mundo y aprendiendo a amarse. Sí mismo.
—y como el tipo de sangre en Corea es tan importante, necesitamos hablar que el tipo de sangre de Haneul es AB, igual que su compañero de grupo "V".
Más específico "AB-" Lo que puede significar que es buena en todo lo que hace y muy crítica, propensa a ser un genio—al final puede ser que Haneul parezca ser una chica tímida e inmadura, pero también es descripta como una gran amiga y compañera, que es más madura de lo que debe.
Alguien que tiene una muy buena energía contagiosaARMY está muy orgulloso de todo en lo que se a transformado.
•••
ESTÁS LEYENDO
▪︎ 8vo MIEMBRO DE BTS ▪︎ [Shifting/ Akaari_Kun]
De Todo[ Shifting ] Imagina estar en el grupo de kpop mas famoso del mundo. siendo una chica, entre 7 chicos ✦Bagtanbombs ✦Vlives ✦entrevistas ✦Run BTS ♡Capitulos / largos y cortos♡ ♡Muchas imagenes, demasiadas ♡ Mi Espacio para mi RD, si te gusta Bienven...