•SI ESTUVIERAS EN BTS•
BTS modela la nueva colección otoño-invierno de Louis Vuitton y así lució cada integrante de la banda de k-pop.
BTS es una de las bandas musicales más populares del momento. Sus canciones continúa rompiendo récords de reproducciones, tuvieron su propio menú en McDonald’s y ahora protagonizaron el nuevo desfile de modas de Louis Vuitton.
Como embajadores de la marca de alta costura, el conjunto de k-pop modeló este miércoles su nueva colección de otoño-invierno para hombres y mujeres desde Seúl, Corea del Sur.
Louis Vuitton compartió la pasarela en sus redes sociales con un video de 10 minutos en el que se ve a cada uno de los integrantes de la banda luciendo sus prendas y accesorios.
A continuación, te presentamos los looks que BTS lució.
Jimin fue el primer integrante de BTS que mostró su atuendo de Louis Vuitton
RM lució una gabardina negra con botones en forma de aviones.
El look de Suga fue el que mejor pudimos apreciar; El elemento más llamativo de su atuendo fue un bolso cruzado
J-Hope usó un traje bordado de múltiples colores
Taehjung optó por un traje negro con detalles en rojo
El look del integrante de BTS también jugó con los patrones a rayas.
Jin optó por un traje con rayas rojas y negras.
Los accesorios le dieron un “pop” de color.Mientras que en el desfile Colección otoño-invierno para mujeres, pudimos ver a Hani con una falda color azúl y un hoodie color amarillo.
De acuerdo con el director artístico de la colección, Virgil Abloh, Para el defile de hombres el tema de la colección es “EBONICS”, el cual tiene la intención de romper con los estereotipos masculinos en la moda, informó Telehit.Para la colección femenina, mezclando la creatividad y la artesanía con visión de futuro de Louis Vuitton y la representación mágica del pasado del atelier de diseño italiano. Las prendas y los accesorios utilizan una rica combinación de colores, texturas y técnicas tradicionales y de vanguardia, como el jacquard, el bordado y la impresión láser. Los vestidos de terciopelo y mohair retoman los dibujos de Fornasetti de estatuas antiguas.
ESTÁS LEYENDO
▪︎ 8vo MIEMBRO DE BTS ▪︎ [Shifting/ Akaari_Kun]
De Todo[ Shifting ] Imagina estar en el grupo de kpop mas famoso del mundo. siendo una chica, entre 7 chicos ✦Bagtanbombs ✦Vlives ✦entrevistas ✦Run BTS ♡Capitulos / largos y cortos♡ ♡Muchas imagenes, demasiadas ♡ Mi Espacio para mi RD, si te gusta Bienven...