P.O.V. Riele
RieRie, mamá y yo vamos a salir así que te quedarás sola unas horas- escuché la voz de Reiya mientras finjo seguir durmiendo-.
Escuché los pasos de mi hermana hacia la puerta y después como cerraban la puerta principal. Y como ya no aguantaba las nauseas fui corriendo al baño
Ya no soporto esto- murmuré apenas terminar de vomitar- y creo que llegó la hora de salir de todas estas dudas- volví a mi habitación y busqué la bolsa con unas pruebas de embarazo-.
Se supone que hace más de 5 semanas, debí haber tenido mi periodo pero no hay rastro de eso. Hace mucho tiempo que estoy cansada y sin saber la razón. Pero lo que más me deja en claro que puedo estar embarazada son las nauseas que he estado sufriendo
De 3 a 5 minutos- dije viendo el tiempo en la cajita-.
IsaBae💖
Riele!
Ya sabes si estás embarazada?
Es que voy llegando a tu casa
Bella es la única que le he dicho todo y le dije que viniera a mi casa para saber si estoy embarazada o no
Yo
Todavía no, recién me hice las pruebas de embarazo
Llega rápido, te lo suplico 😩
A los pocos minutos, alguien golpeó la puerta así que corrí a abrirla
Chica- Bella me abrazó apenas entró- toma, retiré las pruebas de sangre que te hiciste la semana pasada- me pasó un sobre-.
Bella, que hago si tengo un bebé? Tengo 16 años! Todavía estoy en Henry Danger- estoy llena de miedos-.
Embarazarte a esta edad no es algo de lo que estemos orgullosas, sobretodo si actúas y estudias al mismo tiempo pero...aun no sabemos los resultados, confirmemos tus sospechas y ahí piensa si quieres tener el bebé o no- Bella me daba palmaditas en la espalda-.
Podrías ver las pruebas de embarazo? Tengo mucho miedo- confesé jugando con mis dedos-.
Está bien, las veré pero te quedas en la puerta- Bella me está dando toda su confianza-.
Apenas Bella entró al baño comencé a dar vueltas de un lado a otro por los nervios
Riele, tus sospechas son correctas... Estás embarazada- dijo Bella mostrándome las pruebas de embarazo y los exámenes de sangre-.
Emba...embarazada?- sentí que todo me daba vueltas-.
Solo escuché a Bella gritar mi nombre antes de ver todo negro
.......................................................................................................
P.O.V. Jace
Estaba haciendo ejercicio cuando mi celular comenzó a sonar una y otra vez
Llamando: RieRie👑💎
Hola RieRie, que pasa?-dije con una sonrisa al contestar la llamada-.
No soy Riele, Jace- reconocí la voz de Isabela, mi ex-.
Isabela, que haces con el celular de Riele?- pregunté confundido-.
Estoy con el celular de Riele por que ella está mal, se desmayó, así que necesito que vengas a su casa ahora- respondió Isabela y cortó la llamada-.
Lo que me dijo Isabela me preocupó, así que fui a bañarme, me cambié ropa y le pedí a Glory que me llevara a la casa de Riele
Hasta que por fin llegas- dijo Isabela abriendo la puerta-.
Si por algo soy conocido por mis amigos, es por que llego tarde a todas partes
Que es lo que tiene Riele?- tener enfrente a mi ex me incomoda un poco-.
Te lo diré yo por que ella aún no reacciona- Isabela suspiró antes de hablar- Jace, cuanto amas a Riele?- ok...esto es muy raro-.
La amo muchísimo, tu, los chicos y todo el mundo saben lo mucho que la amo-respondí para que Isabela me dijera rápido lo que tiene mi Riele-.
Ok, eso es cierto- murmuró Isabela- Jace, Riele está embarazada- espera..qué?-
Pero...Pero si ese día usamos protección, Riele se tomó la pastilla y...creo que los anticonceptivos fallaron
Jace, sé que después de que terminamos, no nos hemos hablado mucho pero te daré mi apoyo para esto por que Riele es mi mejor amiga y si ella decide tener al bebé, necesitamos llevarnos bien para no alterarla- Isabela posó su mano sobre mi hombro-.
Puedo ir a ver a Riele?- me incomoda un poquito la presencia de Isabela-.
Para que preguntas eso si eres un miembro más de la familia Downs- y ahí volvió la Isabela que alguna vez conocí-.
Cuando entré a la habitación de Riele, ella estaba intentando abrir los ojos y cuando los abrió y me vio, miró hacia otro lado
Princesa, ya sé la verdad, por favor, mírame- supliqué tomando su mano-.
Tengo mucho miedo- Riele me abrazó y empezó a llorar-.
No es la única que tiene miedo, también lo tengo
Cuantas semanas tienes?- pregunté sin dejar de abrazarla-.
6 semanas y 4 días- respondió Riele viendo sus exámenes de sangre-.
Vi su examen de sangre pero este decía 5 semanas...Que tan rápido pasa el tiempo en el embarazo?
Que hacemos ahora ,Jace? Como le digo a mi mamá que estoy embarazada? Como le decimos esto a tu familia? Pero también... no sé si quiero tener al bebé- Riele seguía llorando y sequé sus lágrimas con mi pulgar-.
Riele, es tu cuerpo tu decides si quieres al bebé o no- no quería obligarla a tener a un bebé si ella no está lista-.
Por mi parte, quiero a ese bebé pero Riele es quien lo tiene en su vientre, ella tiene la decisión de seguir con el embarazo o abortar
El otro día, fui a una clínica para ver de que manera podía practicarme un aborto pero el miedo fue mayor, por que no tengo la fuerza de voluntad suficiente- Riele puso sus manos sobre su abdomen-.
Entonces quieres a nuestro bebé?- puse mi mano sobre sus manos-.
Sí, quiero a nuestro bebé- Riele sonreía a pesar de seguir llorando-.
Oh mierda, esto está muy avanzado- susurró Isabela mirando su celular-.
Bella, gracias por interrumpir un lindo momento- bromeó Riele-.
Es que soy cupido negro y amo interrumpir momentos románticos-bromeó Isabela- bueno, me voy para que ustedes hablen sobre el embarazo de Rie y...felicitaciones- ella abrazó solo a Riele- adiós!- y así es como Dora se fue-.
Decidí abrazar a Riele, quería darle seguridad y demostrarle que estaré para ella siempre
Jay, como se lo decimos a nuestras familias?- preguntó Riele y reconocí que ella está asustada-.
Tenemos que hablar primero con nuestras mamás, el apoyo más importante está en ellas-respondí sin sonar que tengo miedo-.
Aunque nuestras familias se llevan bien, no sé como se tomarán esto...probablemente Elle me quiera castrar por haber embarazado a Riele...Jajaja, probablemente Reiya me quiera matar
ESTÁS LEYENDO
The biggest secret of our love (JAELE)
FanfictionEran "mejores amigos" hasta que alguien cambiará sus vidas para siempre...Cómo lo harán para proteger y ocultar ese secreto de sus propios fanáticos?