9 meses y de vuelta a LA

138 7 0
                                    

P.O.V. Riele

Y ya llegué a mi último mes de embarazo, este mes termina mi embarazo y probablemente en pocos días más nacerá Krystal, así que volveré a LA para dar a luz allá, por que también el próximo mes comienzan las grabaciones para los nuevos episodios de Henry Danger, por lo cual estar en LA es mi mejor opción

Mi amor, cuídate mucho, por favor- mi abuela me estaba ayudando a guardar la ropa de Krystal en su maleta-.

Lo haré, abuela, son casi 5 horas de viaje pero iré en primera clase para evitar problemas y caminar cada 10 minutos- ya tomé las medidas de seguridad necesarias-.

Aunque no es recomendado que una mujer con 9 meses de embarazo viaje en avión, haré lo posible para cuidarme y que mi pequeña nazca sana

En tu bolso guardé unas galletas con chispas de chocolate por si te da hambre, calabacita- mi abuelo también nos ayudaba-.

Aww, gracias abuelo- lo abracé por que no sé cuando volvería a abrazarlo otra vez-.

Después de 20 minutos, terminé de guardar todo para irme al aeropuerto

Y me vas a dejar aquí sola?- Jessica se acercó para abrazarme-.

Lo siento chica, pero por muchas razones tengo que volver a LA pero prometo viajar de vez en cuando con Krystal o...tu puedes ir a visitarnos!- sugerí sin dejar de abrazarla-.

Iba a extrañar mucho a Jessica, por que en la madrugada me escapo de mi habitación para ir a la suya o ambas robábamos comida que la abuela "guardaba" en donde "no podíamos ver"

Es hora de irnos, cariño- mi abuelo es quien me iba a llevar al aeropuerto-.

Las amo, adiós- me despedí rápido por que no quería llorar-.

Luego de 45 minutos llegamos al aeropuerto, me despedí de mi abuelo y subí al avión...Que hora es? 22:00 hrs, llegaré a las 03 AM a LA...este será un largo viaje

*2 hrs después*

Krystal, por favor, no te muevas mucho- murmuré cuando volví a sentarme después de caminar- En unas horas más, vamos a ver a tu papá así que cálmate mi amor y deja que mamá duerma- me tapé con una manta que llevaba en la maleta-.

My sissy❤

Cuanto te falta para llegar a LA?

Mamá y Jace se van a acabar el café que compré ayer

Y de paso, acabarán mi paciencia por que no me dejan dormir

Yo

Llegaré en unas 3 horas

Ahora déjame dormir por que tu sobrina se está moviendo mucho

My sissy❤

Ok, te veré más tarde

Tomaré una pastilla para dormir

Por si no salgo a recibirte

Tuve que acariciar mi vientre durante unos 20 minutos para calmar a Krystal, que volvió a dormirse... pero esa niña es tan astuta que seguramente me dará una patada más tarde para despertarme

*1 hora y 40 minutos después*

Y pasó lo que ya había dicho...Krystal me acaba de patear para despertarme y como vi que estábamos a punto de llegar, le envié un mensaje a mi mamá que al parecer estaba manejado hasta acá

Mi amor, ya vamos a llegar y podrás escuchar a papá- dije en voz baja- estás muy feliz, Krystal- la sentía moverse de un lado a otro-.

Luego de algunos minutos, llegué al aeropuerto y tuve que reconocer rápido mis maletas para evitar algún accidente

Mamá!!- corrí a abrazarla, hace muchos días que no la veía-.

Como estás, cariño? Tuviste un buen viaje?- mamá tocaba mi pequeño abultado vientre disimuladamente-.

Mi bebé se movía de un lado a otro pero al menos logró dormirse un rato por que después me pateó para despertarme...fue incómodo fingir otra cosa para que no se dieran cuenta de que estoy embarazada- respondí quitando las manos de mi mamá de mi vientre-.

Jace te está esperando en el auto, no quiso bajar para evitar a los paparazzi- dijo mi mamá tomando las maletas para que yo no hiciera tanta fuerza-.

Aww, tan lindo

Jay- corrí a abrazarlo cuando me di cuenta que no habían cámaras cerca-.

Hola princesa- Jace no quitaba su sonrisa- las extrañaba mucho-él puso disimuladamente sobre mi vientre-.

Nuestra bebé también te extrañaba mucho- dije cuando Krystal se movía mucho en mi vientre y Jace sonreía aun más

Será mejor que subas al auto, princesa, no quiero que te enfermes por que nuestra hija puede que esté a pocos días de nacer- Jace me abrió la puerta del auto como un príncipe-.

Durante el viaje a casa, decidí irme a la casa de Jace por que mi vientre ya se nota e ir al departamento sería arriesgarme

Hola Hennie- el lindo perro de Jace se acercó para saludarme- Sígueme, vayamos a la cama mientras tu dueño baja mis maletas- soy tan buena amiga-.

Mientras Jace subía con mis cosas, decidí verme en el espejo...Voy a extrañar mi pancita

Si, para los 9 meses de embarazo que acabo de cumplir, así es mi pancita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, para los 9 meses de embarazo que acabo de cumplir, así es mi pancita

Eres preciosa- Jace rodeó mi cintura y apoyó su cabeza en mi hombro-.

Creo que nuestra hija tendrá los mejores genes, en referencia a mi, por supuesto- bromeé y escuché la risa de Jace-.

Hey, lo que me dijo tu mamá en el auto es cierto...Quieres dar a luz en la casa?- preguntó Jace acostándome a su lado-.

Sí, así sentiré que estoy más tranquila y no tendré miedo de que nos reconozcan-respondí antes de quedarme dormida-.

Estaba tan cansada que solo quería dormir

...........................................................................................

*12:00 PM*

Despierta princesa, ya es mediodía- Jace me movía suavemente de un lado a otro-.

Buenas tardes, Jacey- me senté en la cama- No soy la única que despertó, nuestra hija también se despertó al escucharte- puse su mano en mi vientre-.

Krystal me había dejado dormir toda la madrugada, parece que reconoció que su papá está cerca y se calmó

Creo que nuestra hija ya quiere nacer- dijo Jace al sentir los movimientos de Krystal-.

En el momento del parto, te quiero a mi lado así que ni se te ocurra desmayarte, Jace Lee Norman-bromeé riéndome-.

Trataré de estar lo más tranquilo posible, para evitar desmayarme por que sé que probablemente me golpearás si me desmayo- Norman, eres un exagerado-.

Quien te va a golpear, Norman?- de broma, lo golpeé-.

 Aunque creo que romperé su muñeca al momento del parto

The biggest secret of our love (JAELE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora