IT'S CHRISTMAS 👪🎄

135 5 1
                                    

P.O.V. Riele

No mentiré... estar en nochebuena sin Krystal me hizo sentir algo triste pero por otra parte estoy feliz por que sé que ella debió haberlo pasado bien con Jace y hablando de Jace, recibí un mensaje de él alrededor de las 4 AM diciendo que venían camino a LA otra vez

Por fin la tendré de vuelta en mis brazos- susurré eligiendo la ropa de Krystal-.

Como te sientes, cariño?- preguntó mamá entrando a mi habitación-.

Mucho mejor que antes, es como si todo el peso del dolor de Krystal desapareciera- respondí mirando a mi mamá-.

Krys llegará en pocas horas, Lena me llamó y me dijo que Jace salió a las 1 AM de New México- avisó mamá con una sonrisa-.

Mamá, crees que las peleas que tengo con Krystal sigan después de esto?- temo mucho eso-.

Escúchame bien, Riele, eso no volverá a pasar...Krystal es una niña inteligente y creo que entiende todo lo que pasa entre tu y Jace, pero ella todavía es pequeña, sus berrinches son su forma de expresión por que no sabe expresarse de otra manera- mamá sujetaba mis muñecas para que yo no baje la cabeza- Lo único que no debes hacer es rebajarte, tu eres la mamá, aunque hayas sido mamá a los 17, tu debes ser madura y nunca gritar por que eso provocará que Krystal reaccione peor...Odio tener que regañarte siempre por lo mismo, pero es que...eres muy terca, Riele- mamá negó con la cabeza y escuché la risa de Reiya-.

Por qué siempre estás en la puerta cuando mamá me regaña?- me levanté de la cama y me acerqué a Reiya-.

Por que nunca hay que perder la oportunidad de escuchar algo divertido- respondió Reiya riéndose nuevamente-.

Divertido será cuando tu sobrina se entere que te comiste sus galletas- dije y Reiya corrió por su mascarilla-.

Mami, me prestas dinero?- Reiya se preparó para salir a comprar-.

Dios dame paciencia con estas niñas- murmuró mamá pasándole dinero a Reiya y salieron de mi habitación-.

Bendita sea la paciencia que mamá tiene con nosotras, por que nunca creí que ella reaccionaría como lo hizo cuando dije que me quedé embarazada a los 16 y ahora, que tiene que aguantar mis peleas con Krystal... Solo puedo decir que tengo a la mejor mamá del mundo

*unas pocas horas más tarde*

Me acaba de llegar un mensaje de Jace diciendo que él ya está subiendo el ascensor junto a Krystal, así que como buena madre, dejé en la puerta unas cosas para que ellos se desinfecten

Estás nerviosa por ver a Jace?- dijo Reiya guardando las galletas de Krystal-.

No- fue lo único que dije antes de alguien golpeara la puerta- Se desinfectaron?- pregunté sacando mi celular antes de abrir la puerta-.

Sí- respondieron Jace y Krystal al mismo tiempo-.

Insta Story

rieledowns

Oh my godness, little K -ella corrió hacia mi y la abracé con fuerza.

I missed you a lot -mi pequeña me dio un beso en la mejilla-.

I missed you even more -susurré abrazándola con más fuerza-.

Corté la grabación para quitarle a mi pequeña la bufanda que traía puesta

Mi princesa- sonreí antes de que ella me diera un besito-.

Krystal se separó del abrazo y corrió hacia Jace, tomándolo de la mano para que él entrara

The biggest secret of our love (JAELE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora