Eres mi luz, mi gran felicidad, mi mayor alegría...Significas todo para mi

111 6 2
                                    

P.O.V. Riele

Cuando creí que Krystal se salvaría de los malos comentarios, Lizzy me mandó screen shots demostrando lo equivocada que estoy...Ahora, creo que Jace debe estar enojado conmigo

"Juro que si yo fuera Riele, y esa niña sería hija mía y de un partidario de Trump como Jace, esa niña no estaría en mi vida... Por que ella estaría bajo tierra" , "Si Jace es el padre de esa niña, eligió muy mal el nombre, por que es una K de Kanye", "Esa niña es una mierda", "Riele, por que no abortaste a esa niña? Solo es un estorbo en tu vida" "Por que siguen diciendo que la niña es hija de Jace? Riele nunca se fijaría en un hombre tan feo ni menos, tendría una hija con él, por que la mataría"... Que tienen estas personas en la cabeza?!- le mostré los comentarios a mi mamá-.

Krystal es solo una niña pequeña, ella no merece ese odio- estoy demasiado enojada con esas personas que dicen "apoyarme"- Dame mi celular, bloquearé a unas personas el día de hoy- mamá me lo pasó y empecé mi trabajo-.

Sube una foto, si las personas que bloqueaste no la ven y se quejan, es que hiciste un gran trabajo- mamá puso su cabeza en mi hombro-.

Elegí una foto al azar, la subí a mi insta, esperando a que los comentarios y que mis riebels la suban en sus cuentas 

Reiya! Préstame tu celular, necesito ver algo- no quiero ver las historias de las personas que critican a mi hija a través de mi cuenta-.

Toma, pero me devuelves en 10 minutos- Reiya está jugando con Krystal así que está ocupada-.

Ok- entré a una cuenta falsa de mi hermana- Veamos, esta es la primera cuenta- la logré encontrar- "Riele me bloqueó?! Yo nunca hice nada malo" Si claro, si se crea una cuenta falsa la bloquearé nuevamente- no toleraré esos malos comentarios-  "amaba a Riele y ella me hizo esto" No, esta persona no me ama, solo cree que soy perfecta por que Norman cometió un error- tapé mi boca- "Riele me bloqueó, crearé otra cuenta que será esta dangerwomans y seguiré criticando a esa niña" No cariño, no lo harás- bloqueé a esa persona- Ok, es hora de borrar la foto- mamá asintió entregándome mi celular-.

Hablaré con Jace, por que si ustedes 2 hablan de seguro terminarán peleando como siempre- mamá salió de mi habitación-.

Es mejor que suba una historia advirtiendo lo que haré si siguen con el odio hacia Krystal- no quiero tanto odio en mi cuenta y hacia mi por algo que hago por el bien de mi hija- Creo que alguno de ustedes ya están viendo que estoy bloqueando personas y de seguro se preguntarán la razón o es que ya lo sepan... Pequeña K está recibiendo mucho odio y todo es por el color de sus ojos, que es similar al de Jace- no puedo decir que él es su papá-  No entiendo por que tantas personas critican tanto a una bebé de 2 años! Ella solo tiene 2 años! Si veo un comentario de odio hacia ella, no tendré corazón con ustedes y los bloquearé, por que ella no tiene la culpa de nada- terminé de grabar la historia y fui por mi hija-.

En menos de 2 minutos, muchos Riebels estaban subiendo mi historia a sus cuentas y me estaban apoyando! Esas personas si son mis fanáticos

Mami -Krystal me abrazó y apoyó su cabeza en mi hombro- Mami, que soy yo para ti?- preguntó aún con su cabecita en mi hombro-.

Eres mi luz, mi gran felicidad, mi mayor alegría...Significas todo para mi, princesa- respondí besando sus mejillas-.

Krystal se convirtió en mi pilar para seguir adelante, sobretodo ahora por que en estos tiempos de pandemia, sigo trabajando...Ser mamá no significa que yo no siga trabajando o no cumpla mis sueños, sigo haciendo lo que me gusta solo que ahora tengo a alguien más que me apoyará incondicionalmente 

Nadie pensaría que con 19 años, tienes una hija, Rie- dijo Reiya mientras juego con mi pequeña-.

Nadie lo pensaría, ni lo pensé pero...solo pasó- senté a Krystal en medio de mis piernas- Todavía me acuerdo de las primeras semanas de embarazo, fue difícil esconder los síntomas- reí un poco-.

 Duraste 4 meses con nauseas matutinas, Riele- mamá le pasó a Krystal su biberón-.

Eso fue horrible, pero valió la pena soportar eso por qué ahora tengo a esta pequeñita conmigo- miré a Krystal y ella sonrió aún con su biberón en la boca-.

Desde ahora, faltan 6 meses para que Krystal cumpla 3 años

Mami, por qué mi nombre es Krystal?- preguntó mi pequeña después de que fue a dejar su biberón a la cocina-.

Si te soy sincera, te puse de nombre Krystal, por que lo encontré bonito- respondí cargándola y luego la senté en mis piernas-.

Y cuál es mi segundo nombre?- a esta edad, Krystal va empezar a preguntar todo...a armarse de paciencia-.

Tu nombre completo es Krystal Stephanie Norman Downs. Tu papi escogió tu segundo nombre- no puedo ocultarle eso-.

De hecho, el segundo apellido de Krystal sería West en vez de Downs, pero ya qué... Suena mejor Norman Downs

Ok, muchas preguntas por hoy- murmuré antes de pasarle su chupete a mi hija- Es hora de la siesta, princesa- empecé a arrullarla-.

Cuanta paciencia, hermana- bromeó Reiya riéndose-.

Cállate o tú la harás dormir- dije en voz baja para que Krystal se duerma más rápido-.

Si van a pelear, háganlo después- nos regañó mamá cargando a Krystal-.

Después de que mamá hizo dormir a Krystal, la fue a acostar a mi cama y las seguí para acostarme junto a mi hija

Tu papi tiene razón, princesa- me acurruqué cerca de ella- Dios te hizo bella-acaricié su mejilla-.

Jace siempre solía decir: "Dios la hizo bella", cuando estábamos...juntos. Ahora no sé si él seguirá diciendo eso, pero sé que él siempre le dirá que la ama, él siempre lo repetía, él le dice que la ama más veces de lo que yo lo hago

Me pregunto cuantas veces has estado necesitando a tu papi, pero por otra parte sé qué él te necesita mucho más- sentí como una lágrima mojaba mi mejilla- Ya debería estar acostumbrada a esto pero aún duele- murmuré secando mis lágrimas-.

Cuando estés herida, jamás tomes una decisión por que ahora no es solo tu corazón, el corazón de Krystal está de por medio y la vas a dañar demasiado- dijo mamá parada en mi puerta-.

Lo raro de todo esto, mamá, es que a veces siento que no soy nada sin este dolor- me sequé el rastro de lágrimas con un pañuelo-.

Oh, soy perfecta y complicada otra vez

Me di cuenta de que lo extrañas pero al mismo tiempo no...Ya no sé que decirte al respecto, cariño- mamá negó con la cabeza-.

Lo odio mucho pero al mismo tiempo lo amo...Si, soy perfecta y estoy arruinada de la cabeza otra vez- me tiré suavemente en la cama para no despertar a Krystal-

Aun herida y destrozada, no sé que me mantiene, aparte de mi hija, aferrada al amor...si es que eso es amor

The biggest secret of our love (JAELE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora