Enseñándole a nadar a Krystal 👨‍👧

115 7 2
                                    


P.O.V. Jace

Adivinen quién está emocionado por que va a pasar 3 días con su pequeña adorable y amada hija? Yo! Por que siempre estoy 1 día con ella o a veces solo horas o ella está en mi casa pero con Riele, aunque de eso no me quejo. Así que tengo todo listo para estar 3 días con mi hermosa y bella hija

Me ayudarás a cuidar a tu hermana? Me ayudarás a cuidar a tu hermana?- hay que consentir a Henry primero- Sí lo vas a hacer, sí lo vas a hacer- Henry estaba lamiendo mi cara pero no me importa- Ven, vamos por tu premio- me paré y fui corriendo a la cocina-.

Le di su premio a Henry y alguien tocó la puerta, corrí hacia allá por que sé quienes son

Hola princesas- sonreí enormemente al verlas- ven aquí, princesita- cargué a mi bella hija-.

Gracias por aceptar cuidarla 3 días, Jace- Riele me pasó la pañalera de Krystal-.

Sabes que amo pasar tiempo con ella, además soy su papá- no puedo dejar de sonreír si tengo a mi hija en mis brazos-.

Sé que la amas, lo sé por como la estás mirando y no paras de sonreír- dijo Riele con una cálida sonrisa- además Krystal ama estar contigo- ella señaló a nuestra bella hija- bueno, ya me tengo que ir así que...mami vendrá por ti en unos días, mi amor- Riele y su amor por Krystal es enorme-adiós mi amor- ella besó la mejilla de nuestra hija- adiós Jace- ella me besó!-.

Adiós mami- Krystal es demasiado adorable-.

Adiós RieRie- me despedí de ella y entré a la casa- Que quieres hacer ahora, princesa?- le pregunté a mi bella hija-.

Película, película- respondió mi princesita con su bella sonrisa-.

Vamos a ir a dejar tu bolsito en mi habitación y volvemos para ver la película que quieras, mi amor- la dejé en el suelo para que ella subiera las escaleras junto a mi-.

En menos de 2 minutos, ya estaba de vuelta con Krystal en el living y ahora estaba buscando películas para niños

Esa, esa- Krystal gateó hasta mi tv y señaló "Zapped"-.

Ok, ven aquí para que veamos la película, princesa- dije y ella volvió caminando hacia mi-.

Cuando la película estaba por terminar, Krystal comenzó a cabecear y se quedó dormida abrazando mi brazo

Shhh- cargué a Krystal y la llevé a su cuna- Eres lo mejor que me ha pasado, princesa, te amo- besé su frente antes de irme de su habitación-.

La siesta de la 10 AM de Krystal dura hasta las 12 PM, así que tengo tiempo para hacer algunas cosas mientras que ella duerme

Henry, ven muchacho, hoy te toca baño- dije ya con su toalla en mano- si eres un buen chico, te sacaré a pasear al bosque- con eso lo pude convencer-.

Tardé un poco en bañar a Henry, bueno...tardé 1 hora y luego limpié un poco mi casa

*1 hora y media después*

Mientras preparaba el almuerzo de Krystal, ella se despertó por que comenzó a gritar para que la fuera a sacar de su cuna

Dormiste bien, princesa?- pregunté mientras le limpiaba su boquita-.

Sí papi- respondió Krystal con una sonrisa-.

Ahora, tú te vas a quedar en tu corralito para que papi termine de preparar tu comida- le hice cosquillas y después bajé con ella de la mano-.

Krystal se quedó jugando con sus peluches mientras yo cocinaba y le echaba un ojo, hay que cuidarla siempre

Hennie, sal de aquí- se quejó Krystal- te quedas aquí, pero sentado- ella tiene el carácter de su mami- Hennie, sentado!- cuando la miré, Henry había obedecido a su orden-.

Mini jefa- reí mientras volvía a cocinar-.

Hennie, deja mi conejito! Hennie!- Krystal comenzó a llorar-.

Henry!- grité para llamar su atención-.

Después de 30 minutos + 10 minutos para que se enfriara un poco la lasaña de papas con carne, senté a Krystal en mis piernas y le di de comer

Te gusta la comida que te preparé, princesa?- le pregunté mientras le pasaba su vasito con agua-.

Está muy rico, papi- respondió Krystal con una pequeña sonrisa-.

Me alegro que te guste, por que papi después te va a meter a la piscina para que intentes nadar- ese era mi premio para ella-.

Agua?- olvidé que Krystal no sabe lo que es una piscina-.

Asentí mientras terminaba de darle su comida

*un rato después*

A prepararse para la piscina, princesa- la cargué y la llevé a mi habitación para vestirla-.

Papi, chuu puede acompañarme a la piscina?- Krystal levantó su conejito de peluche-.

Si chuu nos acompaña a la piscina, no podrás dormir con ella, princesa- dije poniéndole su traje de baño-.

Dejé que mi princesita usara mi celular un poco para ponerme mi traje de baño

Un poco de protector solar para que no te quemes- como Krystal estaba tan concentrada en mi celular fue fácil aplicarle protector solar- un poco para mi y...a la piscina- la cargué en mis brazos-.

Primero senté a Krystal en una parte de la piscina y mojé sus piernitas para acostumbrarla al agua y ella después movió sus piernitas al sentirse totalmente contenta

Yo

*photo*

Mira a nuestra princesa💞

RieRie👑💎

No puedo con ella!

Es tan preciosa😍😍

Dejé mi celular de lado para cargar a Krystal y meterla al agua

Mueve tus piernas, princesa- ya había hecho las otras cosas- buen trabajo, Krystal- la felicité cuando ella logró mover sus piernas para intentar nadar-.

Papi, no me sueltes- Krystal rodeó mi cuello con sus brazos-.

Krystal, nunca te soltaré, eso recuérdalo siempre-la abracé y besé su mejilla-.

La abracé por un largo rato antes de volver a enseñarle a nadar y ahora ella movía sus brazos por que ya logró mover muy bien sus piernas

Buen trabajo, princesita- volví a felicitarla- ahora brazos y piernas- dije sin dejar de sujetarla-.

Papi, mira a Hennie- Krystal señaló a mi perro-.

Sonreí por que ella es tan adorable

*unos minutos después*

Cuando Krystal lograba nadar con ayuda, decidí soltarla lentamente y ella nadaba como si yo aún la siguiera sujetando

Lo estás haciendo muy bien, princesa- dije con una sonrisa- ven de vuelta, mi amor- con un poco de dificultad, ella lo logró-.

Papi, lo logre!- Krystal me abrazó-.

Me siento muy orgulloso de ti, princesa- besé sus mejilla repetidas veces haciéndola reír- te amo, te amo, te amo- simplemente la adoro-.

Nunca me cansaré de decirle cuanto la amo

Ahora, a la ducha y luego a comer un poquito de fruta, princesa-la envolví en su toalla y la dejé en un lado-.

Papi, puedo estar en la piscina mañana?- preguntó Krystal cuando la cargué-.

No lo sé, princesa, depende si el día está bonito- respondí sin dejar de sonreír-.

Krystal llena mi corazón de felicidad y eso es lo que le da sentido a mi vida

The biggest secret of our love (JAELE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora