Estoy advertido:una polémica más y no veré a mi hija en 1 año👨‍👧

113 5 0
                                    

P.O.V. Jace

Adivinen quién sigue agradecido con Dios, la vida y Riele en este momento? La respuesta es: YO! Riele está ocupada estos días así que me llamó diciendo que nuestra hija se quedaría conmigo una semana pero me advirtió algo...Si yo volvía a tener una polémica, Krystal no me vería hasta el próximo año, así que espero que a ningún "fan" se le ocurra algo

*2 horas después*

Por fin después de 2 largas horas de espera, Elle llegó junto a Krystal

Hola Jace- Elle se quitó la mascarilla y sonrió- Como Krystal se quedará contigo una semana, Riele te escribió lo que tienes que hacer- ella se desinfectó, luego a Krystal y sus bolsos-.

Riele me dijo eso cuando me llamó y además, ya me dio una advertencia- forcé una sonrisa y Elle se dio cuenta-.

Jace, ya deberías conocer a mi hija, va a cambiar de opinión en el momento menos pensado-Elle intentó calmarme- Krys, estira tus manitos para desinfectarlas- mi hija obedeció rápidamente-.

Papi!!- gritó mi pequeña corriendo hacia mi para abrazarme-.

Mi amor- la abracé y la cargué- Te extrañaba tanto, princesa- la llené de besos y ella empezó a reír-.

Elle se despidió de nosotros y se fue, después subí los bolsos a mi habitación

Como está la niña más hermosa del mundo?- le pregunté a mi pequeña hija que aún estaba en mis brazos-.

Muy feliz por qué estoy nuevamente contigo, papi- respondió mi pequeña y besé sus mejillas-.

Como es que Dios fue tan bueno conmigo que me envió este ángel?- murmuré mientras sigo abrazando a mi pequeña hija-.

Ser papá es para mi una alegría constante,pero también una gran responsabilidad que adoro tener en mi vida.

Veamos que es lo primero que me escribió tu mami en la lista- dejé la lista en la mesa- Actividades recreativas como pintar, jugar o bailar- leí y luego miré a mi hija- Que quieres hacer, mi princesa?- besé sus suaves y adorables mejillas-.

Bailar- Krystal sonrió enormemente- Quiero saber si bailo mejor que tu, papi- ella me sacó la lengua-.

Krystal Norman Downs- fingí estar ofendido-.

Para seguir haciéndola feliz, prendí mi tv y busqué en youtube "gogobebe" por que Krystal quiere bailar esa canción

Como rayos se supone que esto es fácil para ella?- murmuré mientras veía a Krystal bailar-.

A pesar de que Krystal solo tiene 2 años, puedo ver que es una buena bailarina

Papi, baila conmigo- mi pequeña hizo un puchero al no verme bailar-.

Ok,princesa- a pesar de que el baile estaba un poquito difícil junto a ella-.

Conclusión a todo esto: tengo muy mala condición física en estos momentos por qué con solo 3 minutos ya me cansé

Y yo creía que Reiya se cansaba rápido- bromeó Krystal riéndose-.

Estoy muy viejo?- evité reír por qué estoy fingiendo estar enojado-.

Papi, tienes 20 años, no estás viejo-Krystal gateó hasta mi y me abrazó-.

Por un momento se me olvidó que tenía 18 años cuando mi pequeña Krystal nació

*13:00 hrs*

Después de bailar y jugar a las escondidas junto con mi pequeña, llegó la hora de comer

The biggest secret of our love (JAELE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora