Restringido
El llanto estridente del príncipe Rílian resonó en todo el palacio, llenando de regocijo a todos los presentes. Había nacido un heredero fuerte y sano, con el vigor de su madre y la belleza de su padre. Una gran noticia que se extendió por todo el territorio hasta la isla más lejana donde fue recibida con festividades opulentas y cargadas de excesos. No había persona alguna, nacida en Narnia, que se sintiese triste o desdichada. Nadie, excepto tal vez un joven oriundo de una tierra más allá de lo que aquellos narnianos conocían, quien se limitaba a disfrutar el rostro de su amado sin musitar una sola palabra que rompiese su burbuja de júbilo. Después de todo, no era un chico envidioso por la felicidad ajena, sino todo lo contrario. Él mismo había escogido el nombre, decorado la habitación con colores pastel, incluso, le encargó a las dríades conseguir el primer atuendo del neonato. Sin embargo, sus deberes de padrino no se comparaban a su anhelo por secundar al rey en aquel sentimiento.
Por supuesto que, su relación era un secreto a voces, tan grosero para ser una farsa, pero tan mísero para ser una realidad. Donde reinaban sonrisas cómplices disfrazadas como simples aprobaciones. O roces casuales en las puntas de sus botas. Conformándose con visitas nocturnas al dormitorio de Edmund. Pero restringidos a murmullos cargados de "será" y "cabe la posibilidad". No de un certero "ellos son". Puesto que, Aslan había sido claro cuando le permitió permanecer en sus tierras a pesar de sus constante negativas a formar parte de un mundo que no era del todo suyo:
—Hijo mío, tu hogar no es aquí. Si te vas, tu corazón sufrirá, llorará y deseará retornar a un espejismo de lo que pudo haber sido pero, al final, sanará. Si permaneces en este lugar, te martirizarás por el recuerdo de lo que fue, es y será a medias...—Se detuvo para posar su felina mirada en Caspian y proseguir— Caspian es conocedor de sus obligaciones para con el pueblo. Necesitará una compañera y un heredero.
Y así fue, porque nadie se atrevía a desobedecer las órdenes del rey supremo. Y así fue, donde ambos continuaban con el sabor amargo del "podría ser", pero el temor del "ser".
****
Holis <3 Aquí Calipso para avisar que quizá me atrase con el Fictober por cuestiones de fuerza mayor :( ya saben cómo es el 2020. De cualquier modo, el siguiente escrito será "Civil", el cual será sumamente cortito (aproximadamente 150 palabras), porque quiero enfocarme en el Día 7, el cual es Patronus y tengo la idea rondando mi mente desde septiembre. Entonces, nos hablamos en unos días. Debo subir doble o triple actualización de un golpe por los días que me ausentaré.
Continúen shippeando y siendo felices. Un besito con Sana Distancia.
-Calipso-
ESTÁS LEYENDO
Despertar [Drabbles & One-shots]
FanfictionTocaron las campanas de la incertidumbre. Sin embargo, no había ninguna aventura que no pudiesen lograr con las manos y los corazones entrelazados. Drabbles y One-shots Casmund (CaspianxEdmund) por el #Fictober20 *Los personajes y algunos escenario...