Capitulo 2: Estudiando.

1.7K 156 19
                                    

POV. Arthas.

Ya pasó una semana desde que estoy aquí, en este mundo y en estas tierras. 

Y también una semana desde que ocupó el cuerpo de este niño; Arthas Menethil, Príncipe heredero de Lordaeron. Hijo menor del Rey Terenas Menethil, y de su Reina consorte, Lianne Menethil. Hermano menor de Calia Menethil Princesa de Lordaeron.

A pesar de ser el menor, soy el heredero al trono.

Cosa que no parece molestar a Calia de ninguna manera, inclusive parece feliz en algunas ocasiones.

Supongo que está feliz de evitar el papeleo y toda la gestión que conlleva el puesto como gobernante de una nación. Que en retrospectiva, tiene sentido y me hace admirarla un poco. Ella no tendrá que soportar horas de papeleo, y yo estoy obligado a hacerlo si no quiero que el reino se desmorone sobre mis hombros.

Pero volviendo al tema, después del primer día desde que llegué. Mi ... madre, Lianne. Me dijo que me quedara en mi cuarto, apesar de estar sano, ella dijo que es mejor evitar riesgos.

Sinceramente lo prefería así, me dio tiempo para aclarar mis ideas. Tengo una oportunidad, una gran oportunidad dada por alguien o algo, no la puedo desperdiciar.

El primer día después de mi llegada, comencé a ver todo lo que pude en Lordaeron, el reino en sí parece próspero. Hay guardias vestidos como caballeros medievales patrullando por las calles de piedra y caminos de tierra que surcan el reino. La mayoría eran Humanos, puede ver a algunos Enanos patrullando el lugar como una especie de guardias.

Aunque estos se quedaban cerca de las herrerías y bares, donde habia más de sus congéneres.

No recuerdo mucho a los Enanos en Yggdrasil, pero estos se parecen mucho a la tradición literaria. Más pequeños que los Humanos, pero más robustos y con grandes barbas bien cuidadas.

No son solo habia Enanos, también hay Gnomos.

Tampoco recuerdo mucho de ellos, pero estos parecen ser seres muy alegres y extrovertidos. También son más pequeños que los Enanos, pero esto no parecer ser un problema para ellos, ni un inconveniente. 

También está la cuarta raza que he visto, y la única con orejas puntiagudas.

Los Altos Elfos, de estos si me acuerdo, y los de aquí son casi iguales. Exceptuado por las ridículamente largas orejas, que sobresalen de su cabeza de manera notoria. La primera vez que los vi, quedé anonadado, y bastante divertido.

Todas son razas Humanoides, en Lordaeron no parece que hayan razas Heteromórficas. He investigado para saber si habia, pero no encontre nada parecido. Investigue en los libros y en la biblioteca real.

Cosa que hizo muy feliz a los monarcas de Lordaeron, y desconcertó a la Princesa de Lordaeron.

Y no encontre nada relacionado con las razas Heteromórficas, o con las razas de Yggdrasil, encontré coincidencias con apariencias, nombres y capacidades. Pero nada a las que ya estaba acostumbrado. Los libros en Lordaeron detallan a la mayoría de las razas conocidas en los Reinos del Este, algunos más que otros, y otros son más teoría y especulaciones que un hecho sólido.

Los Murlocs: Una raza de seres marinos capaces de respirar y de operar fuera del agua. Totalmente originarios de este mundo.

 Totalmente originarios de este mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Señor Supremo en AzerothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora