parecía mentira todas las veces en las que había pensado en este momento desde que me dieron la noticia
"Eva ,nos vamos a mudar por una oportunidad laboral dentro de una empresa y aún no tengo claro el destino pero va a ser un paso muy importante en mi carrera ,¿ no estás emocionada?"
antes de las vacaciones de verano hubiera jurado que el 1 de septiembre estaría en la piscina de Nef perdiendo el tiempo en risas y comiendo helados de coco hasta que el curso empezase pero hoy , pese a que es el mismo día, veo la lluvia caer por los cristales del coche mientras que las montañas pasan y las nubes se acumulan dejando el cielo gris.
todo era diferente ahora , en este verano hice todo menos descansar pues eran escasos los días que me paraba a hacer algo que realmente quisiera
cerré los ojos mientras que unas lágrimas escasas y negras caían por mi mejilla y la música cegaba cualquier pensamiento lógico que podría haber repensado ya
"todo irá bien ,no habrá día que no hablemos "
oh Bianca gran mentirosa , oh eva joven ingenua
realmente no me dolía el hecho de pensar que todo iría bien , sabía que el momento en el que mi padre saliese por la puerta todo supondría un antes y un después,pero no esperaba que todo fuese a ir tan rápido.
Apenas había cumplido los 16 y ya tenía que madurar a la fuerza para hacerme la tonta un poco más,en partes no era por mis padres, si no por míMentiría también si dijese que no me había creído las palabras de cualquiera ,pero siendo mi hermana no esperaba el primer leído o las "no mil llamadas " que habría jurado que haríamos al día para contarnos qué tal
"la familia tiene que estar unida en los malos momentos"
pero sin embargo me sentía muy sola al mirar el crepúsculo y echar la vista a los meses anteriores.
-------------------
Ese día llovía y apenas faltaban 5 min para llegar a la casa que mi madre comprado con parte de una gran inversión ,pero pensándolo al detalle,también era una nueva vida que habían comprado, como esperanza o en partes como una búsqueda de respuestas a los enigmas que habían surgido durante el fugaz periodo de tiempo"estoy conociendo a otra persona y necesito espacio en nuestro matrimonio"
el espacio aumentaba a cada kilómetro que avanzaban mientras que el tiempo pasaba rápido . Llegó el momento de las respuestas ya que estás no siempre llegan con palabras , si no que el no decir nada es la mayor declaración de negación que puede haber
es la misma libertad de sacar la cabeza por la ventanilla cuando hace sol y ver el arcoiris ,pero hoy es esa clase de libertad tentadora en la que te da miedo vivir , pues aún llovía .
Podía sentir su camisa larga y fina calarse en su piel , podía sentir un escalofrío en su espalda mientras su pelo largo y rubio se empapaba de sudor y pequeñas gotas de agua .
-¿Eva? , Eva pasa dentro de casa ,tenemos muchas cosas que hacer aún-
Esas fueron las últimas palabras coherentes que pudo analizar la rubia mientas entraba a su nuevo hogar pero si fueron quizás las primeras de un nuevo comienzo ya sea para bien o para mal o una nueva oportunidad que le había brindado el destino ahora .
Lo analizaba todo con tanto cuidado , como si fuese un robot que necesita expresarse entre pinzas para entenderlo todo y no hacerse daño a si misma y a su última faceta humana que aún le quedaba por descubrir "el amor"
------------------
Acabo de empezar esta vaina y llevaba dos años con esta idea en la cabeza JAJAJAJ la realidad es que tanto los personajes como la historia está muy inspirada en otras pero también fue una forma de aceptar mi propia condición sexual y despejarme de la "vida real" creo que esto no lo verá nadie pero amaría que me dieseis vuestra opinión o críticas constructivas o simplemente si os gusta o no .
Y si eres homófobo o algo por el estilo porfa ✨ largo ✨ :))))))))
Gracias :)<3
ESTÁS LEYENDO
solo un trocito de cielo (pendiente de corrección)
Romancequién pensaría que al mudarse tu vida cambiase por unos ojos avellana y quién más diría q esos ojos avellana fuesen de la única amiga que harías ahí . Eva tiene rincones y rincones de palabras en su cabeza pero el único nombre que distingue es "Lena...