Bianca? Dios Bianca eres tú? . Si,esa era mi hermana , sentada en el bordillo de mi antigua casa con uno de sus vestidos blancos con pequeñas flores rosas. Su pelo castaño y corto estaba recogido en dos trenzas y lo único que hacía era mirarme fijamente,creo que fue la mirada más fría que me habían echado nunca . Sus labios estaban cortados y con la misma frialdad de su mirada empezaron a caer gruesas lágrimas por su mejilla ... Mierda mierda mierda por qué no puedo ir hacia ella ? Qué ocurre?
Avanzar era como hundirse y ahogarse en un mar lleno de pensamientos en el que la única imagen visible era la de Bianca gritándome que me quería antes de subirse a ese maldito coche diciéndome que todo va a salir bien .
Joder Bianca joder no está saliendo nada bien ,joder Bianca deja de llorar,por qué me dices eso cuando llevas todo el verano sin contestarme a los mensajes ? Por qué? ...
Me levanté aún con la ropa del día anterior y tenía el corazón en un puño . Dormir con pesadillas era habitual pero hasta ahora nunca había soñado con mi hermana ,nunca había sido igual que esta ,ni tampoco había despertado de esta forma .
Pasaron unos 5 minutos hasta que me relaje y decidí irme a la ducha . La realidad es que cuando anoche llegué solo me metí en esta habitación y me dormí con la misma ola de lágrimas que llevaba desde que entré.
Busqué el baño y este tenía una espaciosa ducha y pegado a este una habitación amplia con una bañera y rosales secos enredados en grandes espejos ,guau ,fue imposible describir la paz que sentí tan solo al pasar en esa habitación pero mierda creo que dejaremos ese baño de espumas otro día ya que hoy tenía clase y lo único que me vendría bien ahora sería una ducha rápida y un café .Me metí en el otro baño y comencé a quitarme la ropa , tenía el cuerpo frío y fue inevitable soltar más de un tiriteo al estar totalmente desnuda dispuesta a aclarar mis ideas cuando algo de mi me dijo que me mirase al espejo que tenía justo delante de mí.
Mi pelo se veía enredado y largo ,con sutiles gotas de sudor en mi frente y en mi brazo estaban todas las mariposas intactas después de dos meses . Mi complexión delgada era algo oculto bajo toda esa ropa ancha y mi piel blanca y mis pecas resaltaban más en esos momentos que en cualquier otro donde hubiera tenido el valor de mirarme al espejo,pero sin embargo fueron mis ojos oscuramente azules los que me devolvieron q la realidad pero que sin embargo fue la voz de mi madre diciéndome que me diese prisa la que me hizo meterme en esa ducha y dejar caer el agua caliente sobre mi rostro ,mierda , podría morirme ahí. Salí toda mojada de allí buscando mi maleta donde sacar ese albornoz rosa que me emvolviese con ese aroma a ambientador y suavizante .
Me puse un jersey negro y unos pantalones anchos grises,la verdad es que mi mayor idea no era destacar el primer día con personas a las que no tenía intención de conocer. Me até mis deportivas blancas y baje a desayunar escuchando the tweenty one piolots.¿Estás lista ? ,Puedo llevarte al instituto antes de pasar al trabajo si quieres - mi madre me lo dijo tan ilusionada mientras acariciaba mi cabello aún húmedo y lo colocaba detrás de mi oreja.
Si,solo déjame coger mi mochila y nos vamos .El viaje fue breve pero fue bastante divertido ver a mi madre cantar a cardi b, así como si se supiese las canciones,pero me pareció tierno lo que podría haber llegado a hacer por verme sonreír , creo que el mayor alivio fue que no supiese el significado de wap
Llegué a la clase que me tocaba y antes de entrar por esa puerta vi como un hombre no muy mayor me saludó y entro a la clase , le seguí y este me miró diciendo , espera ,eres la nueva verdad ? Uf odio esas dos palabras , la nueva en serio? Era necesario ?
Si, soy yo , siento llegar tarde soy Eva Castillo... Dios sentía mis mejillas arder al ver a 20 putas personas mirarme de arriba abajo pero creo que llegué al límite cuando una tercera persona llegaba tarde ese día entrando por la puerta torpemente .
Esta vez era una chica más bajita que yo.Llevaba el pelo perfectamente liso y brillante con un precioso color castaño, me podría pasar mirando ese pelo años si hiciera falta pero mierda la única pregunta que merece la pena hacer es , ¿Por qué?
-Lena veo que llegar tarde sigue siendo algo propio de ti y debería ser algo que podrías haber corregido ,estamos en 3 de la ESO ,todavía no sabes ponerte la alarma ? . - nose porque esa simple regañina en francés del profe me había molestado tanto si ni siquiera iba para mí , pero el intento de ridiculización hacia mmm ¿Lena? Me hizo sentir ofendida , así como si algo de lo más profundo quisiera salir hacia mi y decirle que era innecesario el espectáculo formado ,pero , ¿Por qué?
Bueno ,sentaros juntas al final de clase y comenzaré a pasar lista como iba a hacer antes de que nos interrumpiesen,me llamo James montréal y seré vuestro tutor este curso .
Mi cabeza iba a estallar cuando sentí como unas pequeñas y delicadas manos me acariciaban el hombro y al girarme me fijé especialmente en unos ojos avellana que miraban a los míos y fue ver como sus carnosos labios se movían que no era capaz de concentrarme en ninguna de las palabras .
Y si , esa era Lena , una chica Capricornio que no paraba de repetirme lo amigas que seríamos por ser piscis , una chica que compartía el mismo gusto musical que yo y que para mi sorpresa también era española y había venido al igual que yo por una oportunidad de trabajo por parte de su familia .A la hora del recreo simplemente salí de la clase cuando sentí como alguien me agarraba de la muñeca .
-Oye Eva , te vienes a la biblioteca conmigo en el descanso de clase y clase ? La verdad es que va poca gente pero es un sitio muy tranquilo y te puedo presentar también a unos amigos míos . Fue cuando sentí como mi corazón bailaba la macarena al escuchar decir mi nombre con su voz.
-Claro osea por qué no osea si bueno e si ... -Mi voz temblaba por qué de pronto alguien tan cuadriculada como yo sentiría nervios por una enana de pelo castaño claro ? --Perfecto ! Sígueme - fue en ese momento donde empezó a andar delante mía y pude fijarme en las perfectas líneas de su cuerpo resaltadas por un bonito pichi negro de tirantes y una camiseta de manga larga amarilla debajo, llevaba también unas botas no muy altas negras y unas medias tupidas, la realidad es que en otra persona ese conjunto me hubiera resultado ridículo pero al vérselo a ella me sumergí en una ternura extraña ,parece q esos colores estuvieran hechos para ella
ESTÁS LEYENDO
solo un trocito de cielo (pendiente de corrección)
Romansaquién pensaría que al mudarse tu vida cambiase por unos ojos avellana y quién más diría q esos ojos avellana fuesen de la única amiga que harías ahí . Eva tiene rincones y rincones de palabras en su cabeza pero el único nombre que distingue es "Lena...